Justin Timberlake y Mila Kunis promocionan 'Amigos con beneficios' en Cancún

Ana Van den Eynde
Justin Timberlake y Mila Kunis promocionan 'Amigos con beneficios' en Cancún
Justin Timberlake está muy atareado. Cuando acaba de terminar la promoción de 'Bad teacher' junto a Cameron Diaz, donde les hemos podido ver la enorme complicidad que todavía existe entre ellos a pesar de que su relación sentimental finalizó ya hace años, ahora el actor comienza a presentar 'Amigos con beneficios'.

El intérprete comparte en esta ocasión pantalla con Mila Kunis. Precisamente, dicen las malas lenguas que el rodaje de esta cinta fue una de las causas que propició la ruptura de Justin Timberlake con Jessica Biel después de tres años de relación.

Justin Timberlake de promoción con Mila Kunis tras retomar su relación con Jessica Biel


Y es que la película se las trae. En 'Amigos con beneficios', los protagonistas comparten besos, caricias, abrazos, sexo y mucha, mucha pasión. Aunque todavía no hemos tenido oportunidad de ver la película al completo, los fotogramas que ya se han publicado son muy subiditos de tono.

Ahora Mila Kunis y Justin Timberlake, justo unos días después de que se conociera la posible reconciliación del actor con Jessica Biel, han viajado hasta Cancún para promocionar su nuevo trabajo. Un rodaje en el que, como ya han dicho en más de una ocasión, se han sentido muy cómodos a pesar de las escenas íntimas.

Me acostumbré a llegar a las 5 de la mañana al plató, ir a que me arreglara la maquilladora y después ir al set y dejar caer el albornoz. Llegó a ser lo habitual de un modo extraño...", declaró Mila Kunis a la revista 'Entertainment Weekly'.

Justin Timberlake y Mila Kunis tendrán una cita con marines estadounidenses


Además, Justin Timberlake y Mila Kunis han aprovechado la oportunidad para confirmar que sí asistirán a sus respectivas citas con los marines de Estados Unidos destacados en Afganistán, que les invitaron a través de Youtube a ser su pareja de baile durante un evento en Carolina del Norte.

La actriz ha asegurado que acudirá a la cita con el soldado Scott Moore porque ha conseguido hacer un hueco en su agenda laboral. Por su parte, Timberlake, que acudirá junto a la marine Kalsey de Santis, ha dicho sentirse muy complacido porque "la verdad es que no me invitan a salir tan a menudo".

Puedes leer más artículos similares a Justin Timberlake y Mila Kunis promocionan 'Amigos con beneficios' en Cancún, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: