Sale a la luz nuevo material de 'Eclipse'

Los posters de la saga

Josune de la Riva
 Poster de eclipse
Queda poco más de un mes para que llegue a nuestros cines el estreno más esperado. El próximo 30 de junio, la familia Cullen, junto a una manada de licántropos y a la dulce mortal Bella Swan regresan a la cartelera con 'Eclipse'.

Nuevos carteles


Después de difundir el trailer en español y fotos promocionales de la tercera entrega de la saga 'Crepúsculo', la productora Summit Entertainment sigue abriendo boca con nuevo material. Se trata de tres posters que, sin duda, harán las delicias de los fans de la tetralogía. En uno de los posters vemos a Jacob (Taylor Lautner), Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) que posan de la manera más sugerente aunque eso sí, con excesiva magia de photoshop.

Otro poster que forma parte del nuevo material es el de Riley (Xavier Samuel), quien da vida a un joven y guapo vampiro que estudia en la universidad y que se une a Victoria para armar un complot con el fin de asesinar a Bella.

El tercer cartel está protagonizado por la realeza vampírica, el clan de los 'Vulturi', encabezado por una espectacular Dakota Fanning, en su papel de una 'chupasangres' con peligrosos poderes.

En esta nueva entrega de la saga vampírica, veremos a Bella rodeada de nuevo de misteriosos peligros. Una ola de extraños asesinatos tiene lugar en Seattle, mientras que una malévola vampira continúa en busca de venganza. En medio de todo esto, Bella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, sabiendo que su elección puede hacer saltar la chispa que vuelva a encender la eterna lucha entre vampiros y hombres lobo. Con la graduación acercándose, Bella se enfrenta a la decisión más importante de su vida.

Puedes leer más artículos similares a Sale a la luz nuevo material de 'Eclipse', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: