Sexo, drogas y besos lésbicos en la nueva película de Miley Cyrus

 Miley cyrus sera una chica alcoholica y drogadicta en la pelicula laughing out loud


Si pensabas que la actitud provocativa con la que Miley Cyrus nos ha sorprendido últimamente no podía ir más lejos, estás equivocada... La película que la actriz de 17 años está rodando junto a Demi Moore va a levantar muchas ampollas. Se trata del remake de 'LOL: Laughing Out Loud', polémica cinta donde la estrella de Disney se pone en la piel de una joven alcohólica y drogadicta.

Las primeras escenas de sexo de Miley Cyrus


La actriz, que recientemente declaraba sus deseos de convertirse en un modelo de conducta, pasará de ser una inocente y tierna adolescente que triunfa en el mundo de la música, a protagonizar sus primeras escenas de sexo ya que se pondrá en la piel de una chica que pierde su virginidad, además de fumar marihuana, emborracharse con dos amigas e incluso besarlas en la boca sin ningún tipo de reparos. Escenas que nada tienen que ver con la cándida Hannah Montana y que no sabemos hasta qué punto serán sus fans capaces de asimilar.

Según Hollywood Life, que ha conseguido una copia del guión, Cyrus bajará a los infiernos a lo largo de la película y lo hará dejando a los espectadores boquiabiertos. "Tú eres mi hija", dice Demi Moore a Miley Cyrus en una de las escenas. "Y yo no te voy a permitir convertirte en una estrella del porno". Un cambio radical que, sin duda, creará mucha polémica.

Josune de la Riva  •  martes, 24 de agosto de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x