Taylor Lautner y su chica Lily Collins, brillantes en el trailer de 'Abduction'

Alexandra H. Gail
Para Taylor Lautner, 'Abduction' ha supuesto más que cualquiera de las películas de la saga 'Crepúsculo'. ¿No te lo crees? ¿Y si te decimos que durante el rodaje de esta película conoció a la que ahora es su media naranja?

Su nombre es Lily Collins, y protagoniza junto a Taylor esta historia sobre un adolescente que encuentra una foto suya en una página de personas desaparecidas. Este es el comienzo, el pistoletazo de salida al que sigue toda una trama llena de secretos que le llevará a vivir una persecución con la CIA. Está claro que alguien le busca, pero no sabe por qué.

fotograma 1 de abduction

Por supuesto, la historia está acompañada de acción, mucha acción y numerosas escenas en las que podrás ver a Taylor Lautner luciendo cuadraditos... Incluso hay una escenita bastante subidita de tono que protagoniza junto a su chica... El morbo está servido incluso antes de su estreno.

Y hablando de estrenos, ayer mismo, se estrenó el trailer de la película en la MTV, con una entrevista al protagonista de regalo.

Trailer y entrevista de Taylor Lautner


"Realmente es una locura para mí ver el trailer, porque he estado imaginando esta película durante largo tiempo -desde que leí el guión-", dijo el actor durante una entrevista vía chat que mantuvo con los seguidores de MTV. "Verla ahora todos juntos es realmente emocionante".

Taylor ha hablado sobre su personaje, Nathan. Como él mismo dice en el trailer: "a veces me siento diferente, paseo como todos los demás, pero por dentro me siento como si fuera un extraño en mi propia vida".

"Es una buena historia, es un buen personaje, hay un montón de buenos personajes, hay mucha acción, es muy divertida. Además, sabía que iba a ser complicado, tenía ganas de hacerlo". Ganas de hacer multitud de escenas cargadas de acción y peligro: ir a toda velocidad en moto por un bosque, verse envuelto en una pelea sobre un tren en movimiento, escaladas y descensos al más puro estilo 'Misión Imposible', etc, etc.

fotograma 2

Nosotras te mostramos un pequeño aperitivo con las imágenes del trailer, pero habrá que esperar hasta el 23 de septiembre para ver a este ex lobo en todo su esplendor en compañía de su chica. ¿Y cuál será la próxima? Se comenta se rumorea que su nueva pareja en la gran pantalla podría ser Emma Watson. Ahí lo dejamos.

Puedes leer más artículos similares a Taylor Lautner y su chica Lily Collins, brillantes en el trailer de 'Abduction', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: