Terror, muerte y toques de humor para la última cartelera de agosto

Teresa Guerra / EFE
El mes de agosto cierra con una cartelera en la que el terror, la muerte y el humor negro son los protagonistas. Llegan a las salas españolas escalofriantes películas como la quinta entrega de 'Destino final', y del "thriller" estadounidense 'El perfecto anfitrión', mientras comedias románticas como 'Lo contrario al amor' y 'Gianni y sus mujeres' tratan de rebajar la tensión.

Destino Final 5

Llega a los cines españoles el quinto filme de la conocida saga de terror 'Destino Final', en el que el misterio estará relacionado con un puente colgante, donde cinco chicos intentarán escapar de las garras de la muerte. Una nueva entrega, esta vez en 3D, que será presumiblemente la última oportunidad de disfrutar de estas originales muertes.

Un atracador de bancos y un misterioso recibimiento son los protagonistas de 'El perfecto anfitrión', película en la que el ladrón John (Clayne Crawford) busca refugio en una casa de Los Ángeles, identificándose como un amigo de un amigo que necesita un favor para huir de la policía.

Allí, el dueño de la casa, Warwick (David Hyde Pierce, el hermano psicótico de la serie 'Frasier'), quien presume de ser un "perfecto anfitrión" y está preparando una cena para sus invitados, decidirá correr el riesgo de acoger a John, en una accidentada noche en la que ninguno de ambos podrá esconder su verdadera naturaleza.

La adaptación de la novela 'thriller' de Jens Lapidus, 'Dinero Fácil', nos llevará a los bajos fondos de Estocolmo. La historia arranca con la misteriosa desaparición de una mujer, una situación que unirá a tres criminales, Jorge, JW y Mirado, considerados desechos de la sociedad sueca, quienes comparten un objetivo común; vengarse del gran capo Radovan.

Hugo Silva y Adriana Ugarte

La comedia romántica busca su hueco


Vicente Villanueva se estrena en la comedia romántica con 'Lo contrario al amor', con un reparto de lujo en el que cuenta con Hugo Silva y Adriana Ugarte. Ambos actores interpretan a Merce y Rául, quienes se conocen tras varios fracasos amorosos, se enamoran e inician una relación enfermiza marcada por el control, la dependencia y el miedo.

En tono de comedia, Gianni Di Gregorio narra en 'Gianni y sus mujeres' las miserias de un pensionista en torno a las mujeres que le rodean, las cuales le traen de cabeza, ya que su esposa le ignora, su hija le compadece y su aburguesada madre le atosiga a todas horas con llamadas por razones inútiles, mientras trata de hallar nuevamente el amor.

En 'Superbrother', Antón es un chico desesperado por tener, lo que él llama, un hermano mayor de verdad, ya que el suyo es autista. Un día, algo venido del espacio le otorga poderes que le convierten en el súper hermano que siempre quiso ser, en un filme donde no faltan las referencias al cine fantástico de los 80.

El primer filme del Albert Gorritibere, 'Arriya' ('La piedra'), narra el drama entre dos familias que se enfrentan a raíz de una apuesta en un pueblo fronterizo del País Vasco, y que no podrán huir de los conflictos que les persiguen.

Puedes leer más artículos similares a Terror, muerte y toques de humor para la última cartelera de agosto, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: