'Super 8' de Spielberg y 'Conan' devuelven la cartelera del fin de semana a la infancia

Aventuras para los más pequeños y los nostálgicos con 'Super 8', con la que Spielberg intenta devolvernos a las cintas de extraterrestres de los años 80, y 'Conan', una versión del clásico. Humor y acción una semana más para el cine de verano.

Super 8

Recuperar el sabor de clásicos de los años ochenta de la factoría Amblin como 'E.T.', 'Los Goonies', 'Gremlins' o 'Nuestros maravillosos aliados', es el objetivo que se ha marcado el director J.J. Abrams con 'Super 8'.

Para ello, el responsable de películas como 'Misión Imposible 3' o la próxima entrega de la saga de 'Star Trek', ha contado en la producción con el mismísimo Steven Spielberg, en un filme sobre un grupo de chicos jóvenes que, mientras graban su propia cinta casera de zombies, experimentan un auténtico encuentro con extraterrestres.

Otra cinta nostálgica relata las aventuras de 'Conan el Bárbaro', que regresa a los cines en una tercera entrega que relata los orígenes del guerrero cimerio, aunque, en esta ocasión, sin la presencia de Arnold Swarzenegger.

Jason Momoa

El encargado de sustituir al exgobernador de California es Jason Momoa, conocido por su participación en la serie televisión 'Juego de tronos', a quien dirige Marcus Nispel, realizador de películas de terror como la nueva versión de 'La matanza de Texas' o el último episodio de la saga 'Viernes 13'.

Fin de semana de cine en Italia


Para os más románticos que quieran huir de la acción llega la tercera entrega de 'Manuale de amore', del director italiano Giovanni Veronesi, que continúa su saga amorosa con una película en la que, nuevamente, vuelven a entrelazarse tres historias distintas con el amor como denominador común.

Actores tan prestigiosos como Robert De Niro o Monica Bellucii se encuentran entre los más destacados del reparto de un filme, donde el hilo conductor de las peripecias amorosas de los protagonistas es un personaje emblemático; el taxista Cupido.

Sin abandonar Italia podemos trasladarnos a un pueblo olvidado de Calabria, donde parece haberse detenido el tiempo. Es el escenario en el que se desarrolla 'Le quattro volte', un filme sobre los últimos días de un pastor enfermo que cree haber encontrado en el polvo del pavimento de la iglesia el medicamento adecuado para su dolencia.

Michelangelo Frammartino se sienta en la silla de director en este drama italiano acerca de cuatro vidas misteriosamente entrelazadas entre sí, con un reparto en el que participan intérpretes como Giuseppe Fuda, Bruno Timpano o Nazareno Timpano.

Diario Femenino / EFE  •  viernes, 19 de agosto de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Famosos en la premiere de 'Super 8' de Los Ángeles

    Famosos en la premiere de 'Super 8' de Los Ángeles

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x