Tráiler de 'Amanecer. Parte 2': el final de Crepúsculo sin Kristen Stewart

Teresa Guerra

La expectación no puede ser mayor. Millones de seguidores de Crepúsculo esperan ansiosos la llegada a los cines del final de la saga. Aún tendrán que esperar, ya que Amanecer. Parte 2 no se estrenará hasta el 16 de noviembre.

El de por sí ya enorme interés por la película se ha visto incrementado más aún desde que surgió el escándalo de la infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson. Dos actores que compartían sus vidas tanto en la ficción como en la realidad, y que ahora sus fans sólo podrían volver a verlos juntos en Amanecer. Parte 2. A diferencia de la vida real, ¿tendrán en la cinta un final feliz?

Trailer de Amanecer. Parte 2

Afortunadamente los fans tienen un nuevo aperitivo de la que es una de las películas más esperadas del año. La última gala MTV premió a sus espectadores con un nuevo tráiler de la película, el definitivo tras dos avances anteriores.

En tan importante acontecimiento estuvo presente parte del reparto, con un Robert Pattinson liderando el grupo formado por Taylor Lautner, Jackson Rathbone, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser y su director Bill Condon. Como cabía de esperar, ni rastro de Kristen Stewart, a pesar de ella la gran protagonista del tráiler.

Puedes leer más artículos similares a Tráiler de 'Amanecer. Parte 2': el final de Crepúsculo sin Kristen Stewart, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: