Vanessa Hudgens se enfrenta a Natalie Portman esta semana en la cartelera

Duelo de actrices

Ana Van den Eynde
¿Un plan para este viernes? Ir al cine siempre es una gran idea, pero en este caso la dificultad se encuentra a la hora de elegir película, y es que no hay desperdicio. La más aclamada es 'Sin compromiso', la nueva comedia de la ganadora del Oscar 2011 a la 'Mejor Actriz', Natalie Portman, junto a Ashton Kutcher. El argumento es sencillo y cotidiano, un hombre y una mujer que quieren tener única y exclusivamente sexo de manera continuada, pero seguro que Ivan Reitman, el director, les mete en más de un problema amoroso.

Vanessa Hudgens se enfrenta a Natalie Portman esta semana en la cartelera

Claro que, si de mujeres bellas se trata, la palma se la llevaría Vanessa Hudgens, que junto a otras cinco preciosas actrices, Jamie Chung, Carla Gugino, Jena Malone y Abbie Cornish y Emily Browning, protagonizan el thriller fantástico 'Sucker Punch', lo último de Zack Snyder, creador de '300'. Las jóevenes, recliudas en un sanatorio mental, escapan juntas y deben luchar incluso con dragones para sobrevivir.

El documental ganador de un Oscar la pasada edición, 'Inside Job', dirigido por Charles Ferguson, sale a la luz también este viernes. La película, narrada por Matt Damon, analiza las causas y los responsables de la crisis económica de 2008. Quien también estuvo nominado a un Oscar y además fue el presentador, James Franco, compite esta semana con 'Howl', un canto desesperado de un inadaptado por adecuarse a valores tradicionales como el amor, la aceptación y la estabilidad.

'Sin compromiso' y 'Sucker Punch', las películas más esperadas


Pero si queremos un filme real e histórico, 'Encontrarás dragones' es la mejor oferta. Después de 25 años del éxito de 'La misión', el cineasta británico Roland Joffé vuelve a la gran pantalla con este filme, un drama histórico con tintes religiosos en el que narra los años de juventud del fundador del Opus Dei, José María Escrivá de Balaguer, y su actitud ante la Guerra Civil Española.

Vanessa Hudgens se enfrenta a Natalie Portman esta semana en la cartelera

Y para los que recuerdan el pánico que sintieron hace 30 años con 'Piraña', si queremos una velada de terror muy realista 'Piraña 3D' es el filme adecuado. Dirigida por Alexandre Aja y protagonizada por Elisabeth Shue, Adam Scott y Christopher Lloyd, llega la nueva versión de la película de culto de los ochenta, de Joe Dante, sobre unas pirañas asesinas que irrumpen en un lugar de vacaciones para hacer la vida imposible a los turistas.

Y, finalmente, para reírnos hasta decir basta encontramos 'Esta abuela es mi padre', comedia protagonizada por los actores y humoristas Martin Lawrence y Brandon T. Jackson. Se trata de la tercera entrega de la saga que comenzó con el éxito de taquilla 'Esta abuela es un peligro' (2000).

Puedes leer más artículos similares a Vanessa Hudgens se enfrenta a Natalie Portman esta semana en la cartelera, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: