Woody Allen ve a Nicolás Sarkozy en un papel de Bogart

EFE
Woody Allen ve a Nicolás Sarkozy en un papel de Bogart

El director estadounidense Woody Allen?? ve al presidente de Francia, Nicolas Sarkozy??, en "un papel a lo Bogart", señala en una entrevista publicada por el periódico "Journal du Dimanche (JDD)".

Allen, que presentará en el próximo Festival de Cannes?? su film 'Medianoche en París', en el que contó con la primera dama de Francia, la cantante y ex modelo Carla Bruni, asegura que si tuviera que contratar a Sarkozy, le encontraría trabajo sin grandes dificultades.

"Si se me metiera una cosa parecida en la cabeza, le encontraría trabajo sin dudas. Le vería bien en un papel a lo (Humphrey) Bogart", protagonista de cintas como 'Casablanca' o 'Tener y no tener' ('To Have and Have Not').

Woody Allen contrataría a Nicolás Sarkozy


Por otro lado, el cineasta desmiente el rumor sobre la participación de Bruni?? en su próxima película, 'The Wrong Picture' y explica que la primera dama de Francia decidió formar parte del reparto de 'Medianoche en París' por "divertimento".

Woody Allen le propuso a Carla Bruni?? en un almuerzo hace un año que participara en el film y esta le respondió que estaría "orgullosa" de contarle a sus nietos que tuvo un papel en una película de Allen, autor de 'Bananas', 'Annie Hall' o 'Match Point'.

Puedes leer más artículos similares a Woody Allen ve a Nicolás Sarkozy en un papel de Bogart, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: