Primeras imágenes de Carla Bruni al mando de Woody Allen en 'Medianoche en París'

Las primeras imágenes de la ex modelo, cantante y primera dama de Francia, Carla Bruni, en las que interpreta a la directora del célebre Museo Rodin en la próxima película de Woody Allen 'Medianoche en París', han sido publicadas por la revista francesa 'Premiere' en su edición digital.

Se trata del tráiler del film, que será proyectado en la apertura del Festival de Cannes el próximo 11 de mayo, y en el que se puede ver a la cantante de 'Quelqu'un m'a dit' ('Alguien me ha dicho') recibiendo a los visitantes del museo con una carpeta en la mano y con música de acordeón de fondo.

Primeras imágenes de Carla Bruni al mando de Woody Allen 'Medianoche en París'

Con unos vaqueros, una chaqueta beige y una camiseta blanca, la mujer del presidente francés Nicolas Sarkozy aparece junto a los protagonistas de la película, los actores Rachel McAdams y Owen Wilson, que interpretan a una pareja de viaje en la capital y cuyo amor es puesto a prueba por una serie de circunstancias.

La secuencia de poco más de dos minutos recorre los principales puntos turísticos de París como el río Sena, los Campos Elíseos, el Grand Palais, la Place Vendôme o el Arco de Triunfo.

Carla Bruni abrirá el Festival de Cannes 2011


También pueden verse algunos de los actores franceses que participan en la cinta, entre ellos la ganadora de un Oscar por encarnar a Édith Piaf en la película 'La vida en rosa', Marion Cotillard.

La comedia romántica forma parte de un contrato para producir tres filmes entre Gravier Productions, de Woody Allen, y la empresa española Mediapro, que dio origen a 'Vicky Cristina Barcelona' y 'Conocerás al hombre de tus sueños'.

La película se estrenará en Francia el mismo día de su pase en Cannes, y la ceremonia de inauguración del evento se podrá seguir en directo desde cines franceses.

EFE  •  martes, 29 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x