Javier Bardem podría ser uno de los mineros de Chile

Javier Bardem podría ser uno de los mineros de Chile

Los proyectos cinematográficos en Hollywood cada vez intentan estar más a la orden del día, y es que no se habían rescatado todavía a los 33 mineros chilenos que quedaron atrapados en una mina cuando desde la mayor empresa de cine ya se empezaba a poner en marcha un film basado en la tragedia.

Incluso se ha comenzado ya hablar del reparto, y parecer ser que Javier Bardem se pondrá en la piel de uno de estos mineros. El actor español cada vez es más reclamado en Hollywood, sus últimos títulos han sido producciones internacionales que están dado cada vez más popularidad y reconocimiento al futuro papá, y eso se nota a la hora de contar con él para futuras películas.

DF Temas

  • Javier Bardem dedica la Palma de Oro a Penélope Cruz

    Javier Bardem dedica la Palma de Oro a Penélope Cruz

    Javier Bardem completa su consagración internacionalcon la Palma de Oro de Cannes al Mejor Actor Protagonista por su papel de muerto en vida y ex yonqui en la película 'Biutiful', del director mexicano Alejandro González Iñárritu.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x