Óscar Sinela, de 'Física o Química', debuta con su primer libro

Ana Van den Eynde

Los chicos de 'Física o Química' no tienen suficiente con explorar su lado interpretativo, sino que buscan ser lo más versátiles posible haciendo inclusión en otros campos artísticos. Ejemplo de ello es Óscar Sinela, Quino en la ficción, que ha debutado como escritor y dibujante de su propio libro: 'El Chico sin Identidad', una fábula muy marcada por la inspiración del universo de Tim Burton.

'El Chico sin Identidad' es una historia macabra y a la vez poética, llena de personajes tan singulares como una niña calamar o un chico ratón que nos trasladan a un encontronazo con el misterio de la felicidad que emana directamente de lo auténtico.

 Portada del Libro 'El chico sin Identidad'
En el libro se hallan una serie de dibujos sobre todo este mundo creado que han sido dibujados por el mismo Óscar, demostrando un gran talento para ambas labores.

Óscar Sinela, discípulo de Tim Burton


El joven escritor, que anteriormente ha realizado trabajos en cine, teatro y series de televisión (la más importante 'Física o Química), se aventura con su primera propuesta literaria donde se convierte en un excelente contador de historias que consigue, gracias a la mezcla de la palabra y de la imagen, transmitirnos una serie de sensaciones y emociones con las que todos hemos lidiado (o lidiaremos) alguna vez en nuestra vida.

Óscar Sinela ha demostrado tener talento y en su papel de discípulo de Tim Burton explota al máximo no sólo la física y la química necesaria para atraer al lector, sino también la magia que es precisa para acabar de enlazar un libro que esperemos que sea el primero de muchos otros.

Puedes leer más artículos similares a Óscar Sinela, de 'Física o Química', debuta con su primer libro, en la categoría de Libros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: