Alejandro Sanz y Amaia Montero unen sus voces en favor de Colombia

Alejandro Sanz y Amaia Montero unen sus voces en favor de Colombia
Los cantautores Alejandro Sanz y Amaia Montero, conocidos por sus labores solidarias, no han querido dejar pasar la oportunidad de ayudar a Colombia tras las inundaciones del 2010.

Los artistas españolese unen así a los colombianos Andrés Cepeda y Santiago Cruz, entre otros, para ofrecer un concierto el próximo 7 de mayo en Bogotá por los damnificados de las lluvias del año pasado en el país, según han informado fuentes de la organización.

Colombia Humanitaria y Telefónica Comunicaciones anunciaron la celebración de la cita, llamada 'Voces Solidarias', para apoyar las necesidades de más de 2,3 millones de colombianos afectados por las dos temporadas de lluvias del año anterior.

La primera dama de la Nación, María Clemencia Rodríguez de Santos, el presidente de Colombia Humanitaria, Jorge Londoño, y el de Telefónica, Alfonso Gómez Palacio, hicieron el anuncio del concierto a los periodistas el pasado miércoles 23 de octubre en la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo colombiano.

La mujer del presidente solicita ayuda por los damnificados


El recaudo de los ingresos se destinará en su totalidad al Fondo de Calamidades creado por el Gobierno colombiano para llevar ayuda a las zonas afectadas por las precipitaciones. Las fuertes lluvias en Colombia en 2010 dejaron más de 310 víctimas mortales, decenas de desaparecidos, centenares de heridos, casas, carreteras, puentes y miles de hectáreas de cultivos destruidas y anegadas.

"Necesitamos que todos los colombianos nos acordemos que tenemos muchos compatriotas que siguen siendo damnificados por el invierno que, seguramente, llegarán más, porque el invierno que se acerca va a ser fuerte", dijo la esposa del presidente Juan Manuel Santos al anunciar el concierto.

EFE  •  jueves, 24 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x