Amaia Montero, inseparable de Gonzalo Miró, en su concierto solidario

Ana Van den Eynde
 Amaia montero y gonzalo miro
Amaia Montero atraviesa una etapa muy dulce y tranquila. Tras el éxito de su primer disco en solitario, la joven cantante prepara ilusionada el segundo. La ex líder de La Oreja de Van Gogh está volcada en su nuevo trabajo pero siempre encuentra tiempo para poder participar en eventos solidarios. Ayudar a los menos favorecidos en una prioridad para la cantante.

Amaia Montero, volcada en su trabajo y en Gonzalo Miró


Amaia acudió a la presentación de la nueva campaña de Unicef en la que ella es la gran protagonista. En la presentación la artista demostró que no sólo triunfa en la música sino también en el amor. Su historia con Gonzalo Miró se consolida y se refuerza cada día y en esta ocasión volvieron a demostrarlo.

Amaia llegó acompañada de su pareja y juntos posaron sonrientes y felices. Ambos son muy reservados con su vida privada y siempre han intentado mantenerse al margen de rumores o exclusivas, pero en esta ocasión se olvidaron de las cámaras y se comportaron como la pareja feliz que son. Ya hacía mucho tiempo que no se les veía juntos y gracias a la campaña de Unicef sabemos que siguen tan enamorados como siempre.

Posaron muy juntos pero ninguno se lanzó a hacer declaración alguna sobre ellos. Ni planes futuros y ni otras preguntas personales pero sí muchas sonrisas. Pero una vez se hicieron las fotos de rigor, Gonzalo se apartó y dejó todo el protagonismo a su chica.

 Amaia montero colabora con unicef

Amaia habló entonces de este último trabajo tan especial para ella. La cantante ha grabado una versión muy especial de la mítica canción de Abba "Chiquitita". En concreto dos versiones, una inglés y otra en español y ambas están ya a la venta.

Amaia se une a Unicef para crear la felicitación navideña más solidaria. La recaudación obtenida por las ventas de esta original felicitación irán destinada a los proyectos de Unicef en todo el mundo. Las alumnas y alumnos del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo de Madrid participaron también en la grabación de los coros de la mítica canción de Abba, por lo que la presentación tuvo lugar en el mismo colegio.

Puedes leer más artículos similares a Amaia Montero, inseparable de Gonzalo Miró, en su concierto solidario, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: