Bebe saca su lado más 'bárbaro' en su primer disco después de ser madre

Bebe saca su lado más
La cantante María Nieves Rebolledo, más conocida como Bebe, trabaja ya en su tercer disco, que será producido por el británico Phil Manzanera y en el que mostrará un perfil "más bárbaro", el que, dice, le ha dado el ser madre.

Así lo ha explicado este sábado en Logroño, donde cerró el festival Actual 2011 en un concierto que ha reconocido ha sido "muy especial" para ella, ya que en este mismo festival, en 2004, realizó uno de sus primeros conciertos, antes incluso de sacar a la venta su primer disco, 'Pafuera telarañas'.

Con ese trabajo se dio a conocer para el público y logró un gran reconocimiento, tanto que incluso ganó un premio Ondas y, un año después, un Grammy.

En 2006 decidió retirarse momentáneamente de la música y en 2009 publicó su segundo disco, "Y", con el que está de gira desde verano de 2010.

Bebe inició su carrera en Logroño


La artista extremeña -aunque nacida en Valencia- ha insistido en su llegada a Logroño en que está "encantadita de volver" a un festival que fue "un punto a mi favor", ha dicho, en el inicio de su carrera musical.

Durante su ausencia de los escenarios fue madre, "y eso me ha hecho algo más bárbara", porque, "quizás como persona soy más dulce, pero se te activa más la hembra, estás más alerta respecto a lo que te rodea, y soy más agresiva en un momento dado", ha explicado.

Todo eso "posiblemente salga" en el próximo disco, en el que ya trabaja con uno de los productores más prestigiosos, el británico Phil Manzanera, "aunque no tenemos todavía -ha advertido- nada concreto, estamos haciendo cositas a ver qué sale".

Lo que sí tiene claro es que en su música no busca "hacer himnos" y que sus canciones solo reflejan lo que le apetece en cada momento.

Bebe canta lo que le apetece en cada momento


"Que luego cada uno haga con las canciones lo que quiera, el que las vea como un himno, pues bien, pero si alguien quiere escribir una, clavarla en una pared y tirar dardos, también. Tampoco a todo el mundo le gusta lo que hago", ha afirmado Bebe.

Porque, tras la repercusión de su trabajo, ella misma reconoció que "necesitaba desconectar" y por eso "deseaba que con el segundo disco no pasara lo mismo".

"Es lógico que no haya sido igual, porque en el primero todo era nuevo", ha admitido. No obstante cree que el segundo "ha ido bien" y, "como no lo he tocado mucho, me reciben con ganas, no me puedo quejar", dice.

Pero no quiere que este trabajo ni los próximos la conviertan "en un modelo a seguir para nadie", porque, advierte, "no lo soy, no soy tan estupenda como pueda parecer ni lo pretendo".

Bebe compagina la música con la interpretación


Bebe también es actriz -ha trabajado en seis películas y estuvo nominada a los Goya en 2006- y, aunque ahora no tiene ningún proyecto de cine, lo que venga, será bienvenido", ha asegurado.

EFE  •  domingo, 9 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Bebe

    TODO SOBRE

    Bebe

    39 años, Cantante

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x