Bisbal y Bustamante ponen música al triunfo histórico de España en el Mundial

Josune de la Riva
 David bisbal canta con la seleccion en madrid

Madrid se llenó el pasado lunes de euforia, gritos, aplausos y buena música para recibir a la selección española, convertida en campeona del mundo. Grandes grupos y cantantes de nuestro país se reunieron en la explanada del Rey, última parada del paseo triunfal de los jugadores, para celebrar con los miles de aficionados el triunfo de 'La Roja'.

El presentador del espectáculo, que comenzó con media hora de retraso, fue un simpático Carlos Latre, que dio el pistoletazo de salida de la gran fiesta gritando: "Buenas tardes. ¡Somos campeones del mundo!" A su presentación, le siguieron unos minutos de desenfreno, donde el público no paró de cantar temas populares y lanzarse a por los balones y camisetas que la organización lanzaba desde el escenario.

Los artistas más punteros


Después les llegó el turno a las grandes actuaciones de la noche, como las de David Bisbal, Soraya, La Unión, Cómplices, Pignoise, Antonio Carmona, Edurne, la Banda del Capitán Canalla, No me pises que llevo chanclas, David Bustamante, Amaia Montero, Nacho Cano o Seguridad Social, quien dedicó al capitán de 'la Roja', Íker Casillas, su tema 'Chiquilla' porque "a él le gusta".

La fiesta no decayó, ni siquiera ante el retraso en la llegada del equipo de Vicente del Bosque que, a las 22 horas aún no había hecho acto de presencia en el río. Mientras tanto, la euforia de los asistentes seguía intacta y Latre la fomentaba retando al público a ensayar el recibimiento a la Selección, cuya llegada a esta zona está prevista para las 21 horas..

Eran tantas las ganas de diversión y fiesta que tenían los aficionados, después de pasar un mes sufriendo con 'La Roja', que todo estaba permitido, hasta Belén Esteban se atrevió a subirse al escenario a saludar a los presentes. Fue una noche de infarto, una noche única donde la locura se hizo protagonista porque momentos como éste son irrepetibles.

Puedes leer más artículos similares a Bisbal y Bustamante ponen música al triunfo histórico de España en el Mundial, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: