Coldplay elige el Bilbao BBK Live para dar su único concierto en España en 2011

EFE
La banda británica de pop Coldplay dará en Bilbao su único concierto en España en 2011 el próximo 7 de julio, en la sexta edición del festival internacional de música de la capital vizcaína Bilbao BBK Live. La participación de este conjunto en dicho certamen musical ha sido dada a conocer hoy en conferencia de prensa en Bilbao por los impulsores del festival, el Ayuntamiento de la capital vizcaína y la promotora privada Last Tour International.

 Coldplay en el bilbao bbk live 2011

La actuación de Chris Martin y los suyos en la capital vizcaína estaba amarrada desde el pasado mes de noviembre, según han reconocido los promotores del festival, pero no han podido hacerlo público hasta hoy por obligaciones del contrato, y su presencia en el Bilbao BBK Live, como única actuación en España, supone "un gran éxito" para la capital vizcaína, según los organizadores.

Coldplay se estrenan en Bilbao


El concierto será el primero que el grupo británico, considerado uno de los mejores del momento, ofrezca en Bilbao en su carrera y el segundo que dé en el País Vasco, ya que anteriormente tocó en San Sebastián durante la gira de 2005.

La última vez que Coldplay actuó en España fue en Barcelona, donde llenó el Estadio Olímpico de Montjuic, en 2009, han recordado los promotores del certamen bilbaíno, que se celebrará del 7 al 9 de julio próximos.

Puedes leer más artículos similares a Coldplay elige el Bilbao BBK Live para dar su único concierto en España en 2011, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: