Demi Lovato, Selena Gomez y Katy Perry homenajearán a Britney Spears cantando sus temas

Ana Van den Eynde
Britney Spears
Britney Spears no quiere ser menos que Michael Jackson, y tendrá su propio homenaje. La princesa del pop tendrá un tributo a su carrera en el que participarán otras cantantes destacadas del panorama internacional como Lady Gaga, Ke$ha, Selena Gomez e incluso la reina del pop, Madonna.

Participantes de lujo para homenajear a Britney Spears, uno de los iconos de la música pop de los últimos años pese a sus excesos y escándalos. Una propuesta de la cadena musical MTV que, a falta de confirmación oficial, se produciría el 28 de agosto.

En esa fecha se celebrará la gala de los MTV Video Music Awards en el Nokia Theatre de Los Angeles, a la que acudirán todas estas estrellas y muchas más. Britney Spears no ha podido reprimir su alegría dejando un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter.

Cantarán clásicos de BritneySpears


"Va a ser definitivamente una noche para recordar" dijo Britney. La cantante se muestra entusiasmada por un homenaje que recordará su trayectoria profesional, de una forma equiparable al que se realizó al rey del pop, Michael Jackson, tras su muerte.

Ya se conocen algunos de los nombres de las canciones y artistas que interpretarán temas de Britney Spears en este homenaje. Selena Gomez se lanzará con el clásico 'Baby One More Time' mientras que su amiga Demi Lovato se lanzará a la explosiva 'Toxic'. Katy Perry se encargará de 'Oops I Did It Again', Janet Jackson de 'I'm A Slave 4 U', Kesha interpretará 'Gimme More' y Lady Gaga hará lo propio con de 'Circus'.

Para finalizar el acto se espera que la propia Britney Spears participe con un 'mash-up' de 'Hold It Against Me' y 'I Wanna Go', seguido de la entrega de un premio a su carrera que recibirá nada menos que de manos de la diva Madonna. Una noche de estrellas para la princesa del pop.

Puedes leer más artículos similares a Demi Lovato, Selena Gomez y Katy Perry homenajearán a Britney Spears cantando sus temas, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: