El resurgir de Britney Spears, ya está aquí su videoclip 'Hold it Against me'

Alexandra H. Gail
¡Pero cómo les gusta hacerse de rogar a las estrellitas del pop! Eso o montar el numerito para promocionar sus últimas creaciones. Lo hemos visto con Lady Gaga, lo hemos visto con Rihanna -a quien por cierto, la promoción se le ha ido un poquito de las manos-, y ahora lo vemos con la dulce y sensible Britney Spears...

La promoción no ha sido tan 'ostentosa' como la de Lady Gaga -vía redes sociales-, pero Britney también ha ido dejando cebos, podríamos decir caramelos, si seguimos el hilo de su dulzura renovada, antes de sacar a la luz su último videoclip: 'Hold it Against me'. Y parece que a los fans más acérrimos de la Princesa del Pop, que ya bien puede luchar por el título de Reina, les ha encantado. Ya se habla del 'resurgir de Britney Spears', lo que ella precisamente quería y buscaba con su nuevo trabajo.

fotograma del videoclip de Britney Spears

Britney Spears vestida de novia 'desesperada'


Con una estética muy futurista, el video comienza con un meteorito dirigiéndose hacia la Tierra. No es un meteorito, ¡es Britiney Spears!, que ha vuelto de su letargo para salvarse de sí misma en una lucha a vida o muerte. El vestido blanco de novia que luce en el video, se torna en una explosión de color, su dulzura en venganza... ¿Quién ganará la pelea?

Ya no tienes que esperar más para saberlo. El nuevo videoclip de Britney Spears ya se ha estrenado. En España se podía ver de forma oficial desde las cuatro de la mañana a través de su canal oficial VEVO. Nosotras te dejamos un pequeño tentempié, algunas de las imágenes de 'Hold it Against me'.

Puedes leer más artículos similares a El resurgir de Britney Spears, ya está aquí su videoclip 'Hold it Against me', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: