Demandan a Rihanna por plagiar el escandaloso videoclip de 'S&M'

G. A. Duque
Si recientemente Lady Gaga fue tachada de plagiar a Madonna en su nuevo single 'Born this way', que por cierto es todo un récord de ventas, ahora es Rihanna la que tiene que soportar estas acusaciones.

Demandan a Rihanna por plagiar el escandaloso videoclip de 'SandM'

El motivo es su polémico videoclip 'S&M', porque parece ser que la grabación original fue concebida por obra y gracia de las instantáneas realizadas por el fotógrafo David LaChapelle, que acaba de demandar a la cantante de Barbados por plagio.

El afamado LaChapelle ha señalado que Rihanna ha copiado ocho de sus imágenes, y que los colores, el tema, los decorados y la iluminación, entre otras cosas, son cosa suya. Mientras el fotógrafo ha sacado la artillería pesada, de momento, la cantante guarda silencio hasta que se conozcan más detalles sobre la demanda.

Rihanna, feliz con su Brit Awards 2011


Cabe destacar, que 'S&M' pasó sin pena ni gloria por las listas, frente a éxitos recientes de la estrella como 'Only girl (in the world)', e incluso provocó un gran escándalo por su contenido sexual.

La noticia podría empañar la felicidad de Rihanna, que acaba de recibir un Brit Awards 2011 a 'Mejor Artista Femenina Internacional'.

Puedes leer más artículos similares a Demandan a Rihanna por plagiar el escandaloso videoclip de 'S&M', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: