Rihanna, como Enrique Iglesias, censurada por un videoclip subido de tono

Rihanna en una imagen de su último videoclip

Rihanna se podría plantear hacer 'team' con el también cantante Enrique Iglesias. Como hicieron en su día con 'Tonight', a Rihanna también le han censurado su último videoclip, el de la canción 'S&M'. Pero lo de Rihanna es, si cabe, un poco más fuerte...

A Enrique le censuraron en 'You Tube' y en la 'MTV', pero a la pelirroja de Barbados la han censurado en hasta 11 países. Y todo por su 'alto contenido sexual'. Y no te creas que se ha librado tampoco de la censura de 'You Tube' y 'MTV'. Para acceder a su video en el primero primero hay que pasar antes por un filtro: es necesario registrarse y confirmar la mayoría de edad para acceder. Y a pesar de esta pequeña criba, el video ya acumula más de 3 millones de visitas. Con respecto a la MTV, lo que se están planteando es editar el clip para poder emitirlo en cualquier horario, vamos, una segunda opción más light de la misma canción, como también hizo el bueno de Enrique.

La censura de Rihanna ha salpicado a Perez Hilton


No ha sido Rihanna a la única que le ha salpicado esta censura. El bloguero del corazón Perez Hilton también ha sido víctima de la desaprobación del video. Él también aparece en dicho video, en el que Rihanna le trata como un perro. Y la reacción de Perez Hilton no se ha hecho esperar, ya ha bromeado en su web sobre el tema.

Rihanna tampoco ha tardado en decir lo que piensa sobre esta censura. Ha publicado en su cuenta twitter que "ya han visto 'Umbrella', estaba completamente desnuda". ¿Pero qué tiene este videoclip para haber sido prohibido en medio mundo? Pues desde Diario Femenino te mostramos algunas imágenes para que te hagas una pequeña idea: mucho, pero que mucho sadomasoquismo. Y la letra de la canción... de lo más sugerente: "Palos y piedras pueden romper mis huesos, pero las cadenas y látigos me excitan". La chica no tiene pelos en la lengua... Veremos cómo acaba esta historia. Estaremos sobre todo pendientes a la posible reedición del video por parte de la 'MTV'.

Alexandra H. Gail  •  jueves, 3 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Rihanna

    TODO SOBRE

    Rihanna

    29 años, Cantante

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x