Rihanna, Eminem y Ke$ha parten como favoritos para los Grammy 2011

EFE
Rihanna podría ser candidata a los Grammy por
Los candidatos a la 53 edición de los premios Grammy se dan a conocer hoy en una gala musical, emitida en directo en EE.UU. por el canal CBS, que tendrá como presentadores a Stevie Wonder, LL Cool, Selena Gómez, Dave Grohl y Hayley Williams (del grupo Paramore).

El evento, organizado en el teatro Nokia, de Los Ángeles (California), comenzará a las 19.00 hora local (3.00 GMT) y contará con las actuaciones de Justin Bieber, B.o.B, Bruno Mars, Katy Perry y Miranda Lambert.

Justin Bieber ya arrasó en los American Music Awards


Bieber, de tan sólo 16 años, acaba de reafirmar su carrera musical tras hacerse con cuatro premios en la última gala de los American Music Awards, incluyendo artista del año, así como el premio europeo de la cadena MTV al mejor artista masculino.

Pueden entrar en la terna de álbumes nominados aquellos que se publicaron entre el 1 de septiembre de 2009 y el 30 de septiembre de 2010, y los medios especializados apuntan a que trabajos como los de Eminem ("Recovery"), Usher ("Raymond vs. Raymond") y Lady Antebellum ("Need You Now") estarán entre los candidatos al disco del año.

También parten como muchas papeletas "Battle Studies", de John Mayer; "The Suburbs", de Arcade Fire; "Dog Days Are Over", de Florence & the Machines; "Rated R", de Rihanna; "Animal", de Ke$ha; "Soldier of Love", de Sade, y artistas como Lady Gaga, Jay-Z, Beyonce y Drake.

La ceremonia de los Grammy se celebrará el 13 de febrero en el Staples Center, de Los Ángeles.

Puedes leer más artículos similares a Rihanna, Eminem y Ke$ha parten como favoritos para los Grammy 2011, en la categoría de Música en Diario Femenino.