Miley Cyrus, Shakira y Rihanna traen muchas sorpresas a Madrid

Alexandra H. Gail
Rihanna en un concierto

Por el centro de Madrid ya se nota el efecto MTV. La Puerta de Alcalá se ha vestido de gala para acoger los conciertos gratuitos que se celebrarán con el motivo de los premios más internacionales de la cadena musical.

Pero este emblemático monumento madrileño, no es el único escenario de estos premios. Te contamos al detalle, todos los puntos clave que van a derrochar glamour durante este fin de semana. Porque efectivamente, es el fin de semana, sábado y sobre todo domingo, cuando llegan los platos fuertes. Pero ya desde ayer muchos comieron algún tentempié, y hoy llegan los entrantes.

Los entrantes de la fiesta MTV


Ayer, La Casa Encendida abrió esta fiesta con el concierto de la banda 'Plan B'. Y hoy el movimiento se notará en Gran Vía, 28, en la Telefónica Flagship Store con la fiesta 'Noche Movistar MTV'. Allí la diversión estará servida con un concierto de Emily Osment, efectivamente, la amiga que acompaña a la gran Miley Cyrus en Hannah Montana. Pero no termina aquí la cosa, desde las once de la la noche hasta las cinco de la madrugada los que tengan a bien pasarse por la discoteca 'Cool' de Madrid podrán continuar con una fiesta de lo más elegante.

El sábado los de casa


Después de la resaca de la fiesta 'Cool' comienza la auténtica celebración. Ya podemos comernos el primer plato de los MTV y además sin pagar un duro. El sábado, a partir de las ocho de la tarde, la Puerta de Alcalá podrá demostrar lo guapa que se ha puesto, pues será escenario de los conciertos de algunos de nuestros artistas más emblemáticos: David Bisbal, Efecto Mariposa, 84 o Fangoria pondrán sus pies sobre el escenario. Y para los insaciables e inconformistas, también la noche del sábado la MTV organiza otra fiesta en la discoteca Pachá. ¿Qué más se puede pedir?

Eva Longoria, la perfecta anfitriona


Pues sí, se puede pedir más. Nos faltaba el segundo plato, el plato que más proteínas contiene, el plato que mejor sabor de boca nos deja cuando lo hemos terminado. El domingo se hará la entrega de premios de los MTV en una gala presentada por la 'mujer desesperada' e icono latino Eva Longoria. Pero no será la única anfitriona de la fiesta, el fenómeno musical de 16 añitos, Justin Bieber conducirá la retransmisión digital de la gala.. Ambos estarán en directo en la web y en todas las plataformas MTV del mundo desde las nueve de la noche.

Miley Cyrus en un concierto
Y antes por La Alfombra Roja de los EMAs 2010 pasearán multitud de celebrities desde las ocho de la tarde. Los que desde luego no pueden faltar en este caminito hasta el escenario son los 14 artistas que han confirmado su actuación, entre los que están Katy Perry, Kesha,Miley Cyrus, Shakira o Rihanna. Y también para los más roqueros grupos como Kid Rock, Kings of Leon, LinkinPark o el gran Bon Jovi.

El escenario de esta gala esta vez no será La Puerta de Alcalá sino La Caja Mágica, un escenario que promete sorprender por su modernidad, ¡con proyecciones holográficas! Pero La Puerta de Alcalá no se podrá quitar aún el vestido porque desde allí se podrán ver al aire libre en pantalla grande imágenes de lo más sorprendentes que ha preparado la MTV. Y lo más importante, no se podrá quitar el vestido porque quienes sí que estarán allí -no en forma de hologramas, sino físicamente-, de forma gratuita y desde las seis de la tarde serán Katy Perry y Linkin Park.

Si crees que aquí termina todo, te confundes, aún nos faltaba por desvelarte el postre. El colofón una vez entregados los premios y concluida la ceremonia de los EMAs llegará con la 'Fiesta Closing'. La música no parará en esta exclusiva celebración de clausura que tendrá lugar en el Florida Park. Con artistas de este calibre, Madrid este fin de semana derrochará glamour por los cuatro costados.

Puedes leer más artículos similares a Miley Cyrus, Shakira y Rihanna traen muchas sorpresas a Madrid, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: