Justin Bieber se codeará con el público y los internautas de los Premios MTV europeos

EFE
 Justin bieber, presentador de la retransmison on lins de los premios mtv europeos 2010
El cantante de pop canadiense Justin Bieber actuará de presentador oficial en la retransmisión "online" de la gala de los Premios MTV 2010, que se celebrará el próximo 7 de noviembre en Madrid. Este fenómeno musical y estandarte de las redes sociales, cuenta con 5,6 millones de seguidores en Twitter, y es una de las celebridades más influyentes en esta conocida red social.

Haciendo gala de este poder, el joven Bieber twitteará e interactuará en directo con los aficionados que estén viendo la retransmisión "online" de los MTV EMA 2010 mediante una serie de nuevas y exclusivas características añadidas a esta retransmisión web.

Por primera vez, MTV y AttractTV se han unido para desarrollar herramientas de interacción sobre vídeo que estarán disponibles en exclusiva en la web http://www.mtvema.com. Además, los fans de los EMA podrán escuchar las opiniones de Justin Bieber sobre el show, hacer encuestas, leer el blog oficial, y conectarse a sus cuentas de Facebook y Twitter para comentar el espectáculo.

En una nota de prensa de esta cadena de televisión musical difundida hoy, Justin Bieber se muestra "muy emocionado" de que sus seguidores puedan acompañarle en esta retransmisión "online", y asegura que "será como tener una fiesta global gigante para ver el show en casa". Los fans que deseen votar a sus artistas preferidos deberán hacerlo en "ww.mtvema.com", disponible en 26 regiones y 16 idiomas. Los MTV EMAs 2010 se transmitirán "online" en directo en www.mtvema.com" y Facebook, a partir de las 19.00 GMT del próximo domingo 7 de noviembre.

Invitados de lujo a los Premios MTV 2010


La cantante colombiana Shakira y el rapero británico Plan B actuarán en la gala de entrega de los premios MTV europeos, que este año se celebra en la Caja Mágica de Madrid, y que contará también con artistas como Katy Perry, Kid Rock, Kings of Leon, o Linkin Park.

La actriz Eva Longoria será la encargada de presentar la gala de entrega de los MTV EMAS, que se emitirá en directo a todo el mundo a través de esta cadena de televisión. Longoria, en un comunicado de MTV, se mostraba "entusiasmada" por presentar este espectáculo de cultura pop y entretenimiento "en la bella y sexy Madrid". "No puedo esperar más para ver las fabulosas actuaciones y estoy muy orgullosa de que los dos artistas más nominados este año sean dos maravillosas mujeres, Lady Gaga y Katy Perry, que están haciendo la música pop más emocionante en este momento", añadía la protagonista de la serie de televisión "Mujeres desesperadas".

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber se codeará con el público y los internautas de los Premios MTV europeos, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: