Katy Perry y Linkin Park actuarán gratis el domingo en la Puerta de Alcalá

EFE
 Katy perry estara en los premios mtv europeos 2010
Katy Perry y Linkin Park se subirán el próximo 7 de noviembre al escenario situado en la Puerta de Alcalá de Madrid, con motivo de la celebración de los premios MTV EMAs 2010, para hacer un recorrido en directo y de forma gratuita por sus mayores éxitos musicales, según informa la cadena en un comunicado.

Las grandes estrellas de la música en Madrid


El próximo 7 de noviembre, las calles de Madrid se convertirán en un escaparate musical internacional para celebrar la gala de los premios MTV EMAs 2010, un acontecimiento que tiene repercusión en 155 países y es seguido por más de 590 millones de hogares.

Katy Perry, Linkin Park, Ke$ha, Kings of Leon, B.o.B & Hayley Williams, Miley Cyrus, Bon Jovi, Shakira y Rihanna actuarán en esta gala, que se celebrará en la Caja Mágica de Madrid.

El sábado 6 David Bisbal, Efecto Mariposa, 84 y Fangoria ofrecerán un concierto gratuito y al aire libre para celebrar el MTV Day, que este año adelanta su calendario para coincidir con la entrega de los premios.

Presentados por Eva Longoria, los MTV EMA 2010 se podrán ver en directo desde la capital española a través de las plataformas de la cadena MTV de todo el mundo, de su página oficial y de la red social Facebook.

Puedes leer más artículos similares a Katy Perry y Linkin Park actuarán gratis el domingo en la Puerta de Alcalá, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: