Justin Bieber, 'Artista Revelación' en los Brit Awards 2011

Ana Van den Eynde
Justin Bieber, 'Artista Revelación' en los Brit Awards 2011
Tras la entrega de los Premios Grammy 2011 en Estados Unidos, considerados los Oscar de la música, los mejores cantantes del panorama actual se volvieron a reunir. Esta vez para acudir a los Premios Brit 2011, los galardones musicales más importantes del Reino Unido.

Y es que, fueron muchos los que se desplazaron hasta el estadio O2 Arena de Londres para participar en esta gala. De este modo pudimos ver en la alfombra roja a artistas como Justin Bieber y Bruno Mars, nominados a 'Artista revelación internacional', Alesha Dixon o Avril Lavigne, entre muchos otros.

El reconocimiento musical de Justin Bieber


Y aunque en los Premios Grammy el canadiense no tuvo el reconocimiento que se merecía y Esperanza Spalding se alzó con el gramófono como 'Mejor Artista Revelación', ahora sí. Justin Bieber ha sido nombrado 'Artista Revelación del Año' en los Brit Awards 2011.

Con este premio, Justin Bieber da un paso más para entrar en ese selecto grupo de artistas que han arrasado allá por donde han pasado. Triunfa con su autobiografía 'Justin Bieber. Primeros pasos hacia la eternidad', con su película 'Never Say Never', es número uno en el terreno musical y además ahora tiene un premio que corrobora que ha sido el 'Artista Revelación' del último año.

Un nuevo éxito que se ha visto un poco empañado porque, una vez más, los hackers han hecho de las suyas. Como ya ocurriera en su día con el perfil de Facebook y Twitter de Selena Gomez, que fueron cerrados por un hacker, la cuenta de Twitter de Justin Bieber ha sido hackeada el mismo día que el cantante canadiense levantaba su Brit Awards 2011.

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber, 'Artista Revelación' en los Brit Awards 2011, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: