Enrique Iglesias besa en la boca a una fan durante el Summertime Ball 2011

Ana Van den Eynde
jennifer lopez en el summertime ball 2011

El estadio Wembley de Londres ha acogido este fin de semana el multitudinario concierto Summertime Ball 2011. Más de 75.000 personas se han dado cita en la capital londinense para presenciar las actuaciones de algunas de las estrellas pop del momento.

Jennifer López, la estrella de Wembley


Jennifer López, que acudió sin su marido Marc Anthony, fue la gran estrella del acontecimiento musical. La juez de 'American Idol' eligió para la ocasión un vestido de tela con estampados de serpiente que combinó con unas botas altas de taconazo del mismo estampado.

Más tarde, en las dos ocasiones que deleitó al público con su música, eligió un modelo en blanco y otro en negro. El vestido blanco de palabra de honor tenía toques de pedrería, al igual que las medias y las botas altas blancas. Y luego cambió su sexy vestido por uno mucho más varonil formado por unos pantalones negros, corsé del mismo color y botas militares.

Nicole Scherzinger, la novia de Hamilton, deslumbrante

Nicole Scherzinger, la novia de Hamilton, deslumbrante


La cantante tuvo que rivalizar en belleza y elegancia con Nicole Scherzinger, la novia del piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton. En el photocall posó con un vestido negro de piel y unas botas negras altas, para luego ponerse unos botines beis combinados con un vestido beig de plumas y una gabardina plateada y deleitar a todo el público que esperaba con ansia su actuación.

Junto a estas dos bellezas, por allí pasó Enrique Iglesias. Con el público rendido a sus fans, el cantante no dudó en subir al escenario a una de sus fans y, ni corto ni perezoso, le plantó un beso en los morros. Su admiradora seguro que nunca olvidará ese momentazo que además está plasmado gráficamente.

Enrique Iglesias besa en la boca a una fan durante el Summertime Ball 2011

El cantante también compartió escenario con Nicole Scherzinger, que eligió para esta actuación un vestido de flecos rojo. La pareja de artistas se mostró de lo más cómplice en el escenario montado en el estadio londinense Wembley con motivo del Summertime Ball 2011.

Puedes leer más artículos similares a Enrique Iglesias besa en la boca a una fan durante el Summertime Ball 2011, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: