Jennifer Lopez, más sexy que nunca en los Premios de la Música de Montecarlo

Josune de la Riva
 Jennifer lopez en los premios de la musica de montecarlo

Lo costa azul está de moda gracias al Festival de cine de Cannes, a la última celebración del gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 y a la entrega de los Premios de la Música que se ha celebrado en Montecarlo.

A la gran gala de la música, que tuvo lugar en el Sporting Club de Mónaco, acudieron numerosas estrellas de distintos ámbitos, que hicieron acto de presencia para disfrutar de una noche donde la música, la moda y el lujo fueron los grandes protagonistas.

Jennifer Lopez, premiada


Las 'celebrities' que captaron la atención de todos los flashes fueron Jennifer Lopez y su marido, Marc Anthony, que le dieron un toque glamuroso a la jornada, donde la cantante y actriz recibió el Premio Leyenda por su contribución a la música. Con un vestido vaporoso y de lo más sexy, Lopez presumió de curvas y de marido poco antes de posar divertida con el diseñador Roberto Cavalli, que compartió velada con su colega Tommy Hilfiger.

A la fiesta tampoco faltaron la top model checa Karolina Kurkova, que lució cuerpazo con un mini vestido negro de pailletes, combinado a la perfección con un collar y unos peep toe abotinados con transparencias.

Rachel Hunter, Michelle Rodriguez y Hayden Panettiere protagonizaron todo un duelo de bellezas y piernas con cada uno de los vestidos que lucieron y gracias a los cuales presumieron de anatomía.

Puedes leer más artículos similares a Jennifer Lopez, más sexy que nunca en los Premios de la Música de Montecarlo, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: