Joe Jonas aterriza en Madrid para presentar su primer disco en solitario, 'Fast Life'

Diario Femenino
Joe Jonas
Joe Jonas ha llegado a Madrid entre la expectación de las fans, que lo aguardaban con banderas de España y fotografías, esperando que su ídolo apareciera para pedirle un autógrafo. El cantante estará nada menos que cuatro días en España presentando su disco.

'Fast Live' es su primer trabajo en solitario, atrás queda ya la época de 'Disney Channel' en la que compartía pantalla y escenario con sus hermanos Nick Jonas y Kevin Jonas. El trío se ha separado y Joe quiere madurar como artista con este nuevo trabajo.

Su visita a Madrid durará cuatro días, en los que tiene programados varios encuentros con sus fans, que sin duda están ya haciendo cola para pasar unos minutos en su compañía Una rueda de prensa y una firma de discos, todavía no confirmados, probablemente formen también parte de su agenda.

Joe Jonas estará en 'El Hormiguero' el jueves


Además, Joe Jonas será un invitado muy especial en el programa de la cadena Cuatro 'El Hormiguero', que se emitirá el jueves pero se grabará hoy mismo, y en el que ya estuvo otra famosísima estrella pop adolescente, Justin Bieber.

El cantante ya se encuentra en nuestro país después de su paso por Milán, donde acudió al desfile de moda de Calvin Klein, y quedó encantado con la experiencia, como dijo en su cuenta de Twitter: "Impresionante día y noche en la semana de la moda de Milán. Me encanta. ¡España, mañana voy hacia allí!".

Ahora sólo le queda esperar que su disco 'Fast Life' tenga el éxito esperado, un paso duro sin el apoyo de sus hermanos pero que parece haber superado a juzgar por sus últimos conciertos sin su presencia, en los que Joe mantuvo el éxito entre sus fans.

Puedes leer más artículos similares a Joe Jonas aterriza en Madrid para presentar su primer disco en solitario, 'Fast Life', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: