José Luis Moreno, la 'larga enfermedad' de Isabel Pantoja

 Isabel Pantoja se pelea con José Luis Moreno
Isabel Pantoja no pasa por un buen momento. Además de los asuntos pendientes que tiene con la justicia, esta semana la tonadillera ha anulado 22 conciertos que tenía previsto ofrecer en el madrileño Nuevo Teatro Alcalá entre el 4 de diciembre y el 9 de enero. La única disculpa que se daba entonces a los medios y a sus fans era que "ha suspendido sus conciertos porque tiene una enfermedad larga".

Entonces la información daba paso a los rumores. Unos apuntaban al estrés por el que está pasando la cantante, otros directamente hablaban de depresión. La revista 'Diez Minutos' publica esta semana en su portada que la verdadera "enfermedad larga" de Isabel Pantoja es nada más y nada menos que una enorme disputa que ha tenido con José Luis Moreno, el productor de su espectáculo 'Así es la vida'.

Según apunta la noticia, la pelea habría venido motivada por un tema económico. José Luis Moreno, al parecer, no estaría dispuesto a pagar a Isabel Pantoja el elevado caché, 60.000 euros, que cobra por cada actuación, reduciendo considerablemente esa cantidad.

Isabel Pantoja necesita liquidez


Incluso se va mucho más allá en el tema, apuntado que el productor podría estar abusando de la difícil situación económica por la que pasa la tonadillera después de haber sido imputada en el caso Malaya. La artista tiene que hacer frente a una fianza de más de tres millones de euros por un presunto delito de blanqueo de capitales. De hecho, todo el dinero que ingresa se lo embarga de inmediato.

Para evitar cualquier tipo de especulación, el director de producción del espectáculo 'Así es la vida', Adrián Ortega, ha declarado a la revista 'Diez Minutos' que la compañía de José Luis Moreno no tiene ningún tipo de problema económico y que pagan a Isabel Pantoja puntualmente.

Ángela del Caz  •  martes, 7 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Importa la diferencia de edad en la pareja?

Escrito por MAIKA a las 09:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x