Julio Iglesias vuelve a España para sorprender con su gira 'Starry Night'

EFE
Julio Iglesias ofrecerá dos conciertos en Barcelona
El cantante Julio Iglesias ha anunciado a través de su web oficial que actuará en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona el 19 y 22 de mayo, como únicas fechas españolas anunciadas hasta la fecha en la nueva etapa de su gira mundial 'Starry Night'.

Las entradas, que saldrán a la venta el martes 28 de diciembre, se podrán adquirir "on line", y el concierto se enmarca en una extensa gira mundial que comenzó en enero de 2010 en Punta del Este (Uruguay) y que, bajo el título de su tercer álbum en inglés editado en 1990, ha recorrido ya más de cincuenta países en los cinco continentes.

El cantante de 'Por el amor de una mujer' o 'Gwendoline', ya hizo el pasado 22 de diciembre una aparición sorpresa en Madrid a propósito la gala benéfica 'Unidos para la Infancia' organizada por Rafael Nadal, y ahora anuncia dos nuevos recitales para el público de su país natal.

El pasado julio, 'Starry Night' pasó por España, al iniciar su periplo europeo en Málaga para pasar luego por Cap Roig (Gerona) y recalar también en Mónaco y Bulgaria.

Julio reconoció que su situación con España le hacía "infeliz"


Con esta extensa gira ha vuelto a demostrar su energía en el escenario, puesta en duda después de que en 2008 interrumpiera en Rusia, por primera vez en su carrera, un concierto por sentirse indispuesto.

Ese año, en el que cumplió 65 años, Julio Iglesias reconoció que su relación con España le hacía "infeliz" y que estaba dispuesto a cambiar esa situación, lo que se ha traducido en numerosas actuaciones en territorio español. "No me quiero morir con la angustia de que mi país no se entera de lo que pasa conmigo", aseguró.

Puedes leer más artículos similares a Julio Iglesias vuelve a España para sorprender con su gira 'Starry Night', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: