Justin Bieber no entiende la loca reacción de sus fans cuando lloran por él

Bang
 Justin bieber y la reaccion de sus fans
Las pasiones que desata Justin Bieber allá donde va le están pasando factura. El creador de 'Baby' ha admitido que no entiende por qué es tan famoso y ha dicho que las reacciones que sus fans tienen con él son "de locos".

Según recoge la agencia de noticias Bang, el artista canadiense ha confesado abiertamente estas dudas que le asaltan acerca de su creciente popularidad: "No soy tan guay. No como para toda esta locura. Todas esas chicas llorando, es como que no me lo creo. Me halaga mucho que lloréis por mí pero, en serio, me parece una locura".

La autobiografía de Justin Bieber


Sin embargo, el cantante de 16 años, que ha publicado hace poco una autobiografía llamada "First step 2 Forever", ha admitido estar contento con la atención que muestran sus fans hacia él y ha dicho que espera poder ser una inspiración para la gente.

Cuando le preguntaron por la decisión de sacar su libro a una edad tan temprana, Justin Bieber respondió: "Quería algo con mis propias palabras, que describiese por lo que estoy pasando y cómo he llegado hasta aquí. Quiero que la gente admire lo que hago. Quiero que la gente diga 'Oye, te admiro'".

El cantante ha añadido que los fans se llevarán una sorpresa cuando vean lo "divertido" que es el libro. Al respecto, dijo: "En el libro hay mucho humor, es muy divertido. Hay muchas sorpresas con las que vas a decir, '¿Qué?' Y muchas cosas que la gente no sabe sobre mí".

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber no entiende la loca reacción de sus fans cuando lloran por él, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: