Justin Bieber y Willow Smith, juntos de gira

El cantante ha ofrecido a la hija menor de Will Smith que se una a su gira europea la próxima primavera.

Laura Sande
Will Smith convierte en oro todo lo que toca, por lo que los que llevan sus propios genes están destinados al éxito. Primero fue su hermano Jaden Smith, convertido en el nuevo 'Karate Kid'. Ahora le toca el turno a la pequeña de la casa, que ya está en la cima de las listas de éxitos.

Willow Smith de gira con Justin Bieber
Willow Smith debutó como cantante con 'Whip my hair' el pasado verano y su primer sencillo ya está entre los más vendidos. A principios de esta semana se colocaba en la primera posición de la lista británica y ahora sabemos que el próximo marzo visitará Europa con un anfitrión de lujo.

Justin Bieber ha invitado a la joven cantante a unirse a su gira europea y compartir escenario ante los millones de adolescentes que lo esperan. La intérprete de sólo 10 años está entusiasmada y ha aceptado sin dudarlo, tal y como ha publicado en su cuenta de Twitter. Por el momento se desconocen las fechas y los lugares donde ambos artistas compartirán cartel.

La pequeña fashionista


Willow Smith comenzó a llamar la atención del gran público a mediados de año, en su periplo internacional acompañando a su familia durante la promoción de 'The Karate Kid'.

Sus pantalones-zapatilla causaron sensación y a partir de ahí pudimos verla con otros llamativos looks que la convirtieron en un fenómeno internacional. Pero si hay algo que sorprende aún más que su indumentaria son sus atrevidos cortes de pelo: trenzas, coletas, estilo mohicano,... Cuidado fashionista del mundo, Willow Smith ha llegado para romperos los esquemas.

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber y Willow Smith, juntos de gira, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: