Kylie Minogue cierra por todo lo alto las fiestas del Orgullo Gay 2010 en Madrid

La cantante australiana Kylie Minogue, novia del modelo catalán Andrés Velencoso, cerró este sábado por todo lo alto las fiestas del Orgullo Gay 2010 en Madrid. En una tarde marcada por la alegría del tradicional desfile por el centro de Madrid, pero también por la victoria de la Selección Española en el Mundial 2010, Minogue puso un broche de oro a la fiesta con la presentación a nivel mundial de su último trabajo discográfico, "Aphrodite".

Kylie Minogue en Madrid
Minogue salió al escenario puntual en una Plaza de España llena hasta la bandera, con miles de fans a lo largo de toda la Gran Vía hasta la Plaza de Callao. La cantante se atrevió a lanzar varios mensajes en español a los presentes, entregados con la estrella.

Durante poco más de media hora, Minogue interpretó grandes éxitos de su carrera como "Can't Get You Out Of My Head" o "Love At First Sight", pero también su último hit, "All the Lovers", que desató la locura entre los asistentes. Minogue no dudó en lanzar mensajes de apoyo a la comunidad gay a lo largo de la noche.

Una afrodita griega en Madrid


Tras teloneros como José Galisteo o Daniel Diges, Kylie apareció radiante en el escenario de Plaza de España, ataviada con un vestido largo blanco abierto con el que nos enseñaba sus espectaculares piernas. Sandalias romanas con un tacón de vértido y un fajín de piedras doradas completaron el atuendo griego de la afrodita Minogue, que deslumbró con su belleza en la Capital.

Tras terminar la actuación, Minogue presenció el flashmob de sus fans organizado por el programa de Cuatro 'Fama Revolution', y recibió un ramo de flores de manos de Lola González, coreográfa del programa.

Esperanza Pita  •  domingo, 4 de julio de 2010

DF Temas

2 comentarios

Avatar

  • Espidy
    Espidy

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    06/07/2010 17:57

    siii.. yo también estuve dándolo todo en primera fila!!! hasta vi cómo se le caía la lagrimilla a Kylie de la emoción!! Muy buena la organización, sí señor!!

    Valorar
    Responder
  • Mysocalled
    Mysocalled

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    05/07/2010 17:09

    Yo estuve ahí y puedo asegurar que había muchísimaaa gente! Pero el concierto estuvo muy bien organizado!

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo flujo vaginal marrón, qué me pasa?

Escrito por iliana a las 10:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x