'La última canción' une a David Bisbal y Miley Cyrus

Juan Note
Canción de David Bisbal y Miley Cyrus

David Bisbal ya es un ídolo entre los hispanos de Estados Unidos. Los saben los productores de Miley Cyrus que le han invitado para grabar una canción con la estrella de Disney y 'Hannah Montana'. Bisbal y Miley Cyrus han grabado el dueto 'Te miro a ti' ('When I look at you') que aparece en los créditos finales de la película 'La última canción' (The last song), último estreno de la cantante y actriz estadounidense". La película se estrena en España el próximo día 4 de junio.

La canción 'Te miro a ti' es una balada romántica que mezcla el inglés y el castellano y que está escrita y producida por el ganador de un Grammy John Shanks y coescrita por la compositora de Nashville Hillary Lindsay.

'Te miro a ti' de Bisbal y Miley Cyrus


La canción 'Te miro a ti' (When I look at you) se escribió en un principio para el próximo disco de Miley Cyrus, mientras ésta se encontraba en Savannah rodando la película. "Pero entonces nos dimos cuenta de que describía por completo la película", comenta Miley, "así que trajimos a un compositor que pudiera adatarla al piano para mí. Aparece en la película cuando la chica que interpreto le dice a su chico, Will, que toca el piano. Es perfecta para esa escena porque es una canción de amor, pero también habla sobre Dios y sobre la familia, muchos de los temas que se tocan en la película".

Bisbal y Miley grabaron el tema y el videolip por separado. En el caso de David, la canción se grabó en los estudios Crescent Moon, propiedad de de Gloria y Emilio Stefan, y el videoclip se rodó en localizaciones de Miami Beach.

 'La última canción' con Miley Cyrus y su novio, Liam Hemsworth

'La última canción' tiene lugar en una pequeña ciudad costera del sur de los Estados Unidos, donde un padre separado (Greg Kinnear) se dispone a pasar el verano con una malhumorada hija adolescente, interpretada por Miley Cyrus, que en realidad querría quedarse en su casa de Nueva York. El padre trata de volver a conectar con su hija a través de lo único que tienen en común -la música-. Es una historia de familia, amistad, secretos y perdón, y también de segundas oportunidades y primeros amores.

Puedes leer más artículos similares a 'La última canción' une a David Bisbal y Miley Cyrus, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: