Lady Gaga y su polémica enfermedad: montaje o realidad

La polémica vuelve a acompañar a Lady Gaga. Si hace unos días nos enteramos de que suspendía una parte importante de su gira y que tendría que verse obligada a pasar por el quirófano para operarse de la cadera, ahora ya hay rumores que dudan de la veracidad de este supuesto sufrimiento.

Una sinovitis escandalizó al grandísimo número de fans que enloquecen con la cantante. Ella pidió perdón en Twitter y admitió sentirse "destrozada" por tener que suspender tantos conciertos, pero explicó que no podía prácticamente caminar. 

Lady Gaga y su operación: montaje o realidad

La enfermedad de Lady Gaga que, por supuesto, dio la vuelta al mundo no deja de dar de qué hablar. Las reacciones en Twitter han sido muy diversas, pero todo ha cambiado cuando han empezado a surgir y a tomar fuerza los rumores sobre un posible montaje.

Según esta versión, la cantante habría suspendido estos conciertos por dos razones principales: la primera, simplemente por tomarse un descanso. La segunda se guía más por criterios de rentabilidad económica. Hay voces que apuntan a que los espectáculos de Lady Gaga se han convertido en demasiado costosos. Por tanto, a pesar de agotar en la mayor parte de sus conciertos las entradas, parece que las cuentas no salen.

Habrá que esperar porque el quirófano tendrá la última palabra, pero el prestigio de Lady Gaga puede estar en juego y no es de las que arriesgan con el cariño de sus millones de fans. 

Manuela Jiménez  •  martes, 19 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x