Maná se reencuentra con su público en Nueva York para presentar 'Drama y luz'

EFE
El grupo mexicano Maná se reencontró esta noche con su público neoyorquino en un concierto privado en el Irving Place, donde presentó 'Lluvia al corazón', el primer sencillo de su nuevo álbum, así como viejos éxitos.

Tras casi cuatro años ausentes de la ciudad de los rascacielos Maná retornó para promover su nuevo disco 'Drama y Luz' que salió a la venta el pasado martes, lleno de fusiones y en el que por primera vez trabaja con una orquesta sinfónica.

Un público reducido de 1.200 invitados, varios de los cuales ganaron un concurso de radio como parte de la promoción del álbum, recibió con un fuerte aplauso y vítores al grupo de rock.

Maná se reencuentra con su público en Nueva York para presentar 'Drama y luz'

Entre los invitados estuvieron ejecutivos de la discográfica Warner Music, así como el futbolista mexicano Rafa Márquez?? y su esposa, la modelo Jaydy Michel??.

Tan pronto entraron al escenario, el vocalista Fher Olvera??, el percusionista Alex González, el guitarrista Sergio Vallín y el bajista Juan Calleros interpretaron 'Lluvia al corazón', el primer sencillo de su nuevo álbum que por tercera semana consecutiva se mantiene en el primer lugar de la lista Latin Songs de Billboard, que mide el mercado estadounidense.

El grupo continuó con 'Eres mi religión', tras lo cual Fher saludó al público, que cantó con sus ídolos todos sus viejos éxitos, y les agradeció su presencia.

Maná, muy agradecidos con su público de Nueva York


"Les extrañamos mucho pero la espera valió la pena. Gracias Nueva York, gracias a todos los latinos por estar aquí", señaló el vocalista recibiendo como respuesta el entusiasmo de sus seguidores.

'Corazón Espinado', tema que la banda mexicana grabó con su compatriota, el guitarrista Carlos Santana, hizo bailar a todos los asistentes en este recital privado.

Con 'Me vale' el turno para cantar fue del percusionista para luego continuar con 'Clavado en un bar' y despedirse de los neoyorquinos, quienes sin moverse, se negaron a dejarles ir y ante su reclamo, los integrantes del grupo mexicano regresaron para cantar 'Rayando el sol'.

Maná se reencuentra con su público en Nueva York para presentar 'Drama y luz'

"¿Quieren más?", preguntó Fher, obteniendo por respuesta un contundente sí, para finalizar con 'En el muelle de San Blas' en una presentación en la que una vez más demostraron por qué se les considera una de las bandas de rock en español más exitosas.

Maná continuará con 'Drama y luz' por Miami y Puerto Rico


Maná continuará en Miami y Puerto Rico la promoción de 'Drama y Luz', que salió al mercado cinco años después de "Amor es combatir", un nuevo trabajo con el que Fher rinde tributo a su madre y hermana, fallecidas hace un año.

Entre los trece temas incluidos en el álbum figuran 'Sor María', sobre una monja que se enamora, 'El espejo', las rockeras 'Latinoamérica' y 'El dragón', la romántica 'El verdadero amor perdona' o la emocional 'Vuela libre paloma', que inspiró la portada del disco y que Olvera dedicó a sus seres queridos ausentes.

Pese a que Maná es conocida como una banda de rock, Fher ha dicho que más que rock, Maná es música, lo que se refleja en los temas de 'Drama y Luz'. Maná ha vendido más de 22 millones de discos a lo largo de su carrera y hasta el momento han conseguido 119 discos de oro y 224 discos de platino.

Puedes leer más artículos similares a Maná se reencuentra con su público en Nueva York para presentar 'Drama y luz', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: