Más de un millar de fans hacen cola para ver el concierto de Lady Gaga en Madrid

Ana Van den Eynde
 Fans haciendo cola para ver el concierto de Lady Gaga en Madrid
Lady Gaga mueve mareas, eso es indudable. La extravagante cantante actúa esta noche en el Palacio de los Deportes de Madrid y sus fans llevan desde el sábado haciendo cola para poder coger un sitio privilegiado desde el que disfrutar del concierto.

Gaga, que el viernes pasó por Lisboa, colgó el cartel de 'no hay entradas' hace meses y muchos de los afortunados que compraron la suya - a otros sólo les queda confiar en la reventa de última hora- no han dudado en acampar en la Plaza de Felipe II y pasar más de 24 horas a la intemperie con tal de ver a la diva del pop lo más cerca posible del escenario.

A estas horas los fans de la neoyorquina ya se han hecho con toda la Plaza de Felipe II y la calle Goya.

Y es que Lady Gaga es mucho más que una voz. Cuando lleguen las 21:00 horas de la noche, como ya ocurriera el pasado martes en el Palau Sant Jordi de Barcelona, comenzará un espectáculo único en el que la cantante no dudará en deleitarnos con múltiples cambios de vestuario, a cada cual más llamativo.

Lady Gaga interpretará sus temas más exitosos como "Alejandro" o "Poker Face", además de empezar a promocionar las canciones de su nuevo álbum, "Born this Way", que saldrá en los primeros meses del 2011 y del que sólo conocemos, y conoceremos, tal y como ha declarado la cantante, "You and I".

 Fans hacen cola para coger el mejor sitio en el concierto de Lady Gaga en Madrid

Lady Gaga sigue por Europa con su gira "Monster Ball"


Con este concierto en Madrid, Lady Gaga se marcha de España para seguir hasta finales de diciembre con su gira "Monster Ball" por Europa. Después, se tomará un descanso de dos meses y comenzará el tour por Estados Unidos.

Los días 16 y 17 de diciembre dará dos conciertos en Londres y luego obsequiará a todos sus fans con dos actuaciones más en París los días 19 y 20, cerrando así su estancia en Europa.

Puedes leer más artículos similares a Más de un millar de fans hacen cola para ver el concierto de Lady Gaga en Madrid, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: