Miley Cyrus: besos subidos de tono en su nuevo videoclip

Cyrus y Zegers en un momento del video


Una bonita y breve historia de amor que acaba en tragedia. Miley Cyrus es hipnotizada por la mirada de Kevin Zegers, efectivamente, el actor de Gossip Girl. El problema es que ella va conduciendo, y no es muy recomendable soñar despierta en un momento como ese. Tanto, tanto se despista que no se da cuenta de que un coche se acerca a ella. Está sentenciada. La colisión es inevitable.

No te asustes, la cantante está en perfecto estado de salud. Se trata tan sólo del argumento de su nuevo videoclip, 'The Big Bang'. La princesita de Disney quería una gran explosión para hacer justicia al nombre de la canción y lo ha conseguido: explosión de pasión en el video y explosión entre sus seguidores y críticos.

Romántico sueño con Miley Cyrus


Kevin interpreta a un asistente de estacionamiento que queda prendado de esta rubia apenas verla. A partir de aquí todo se vuelve un sueño...el sueño de cómo sería su vida con ella. Miles de imágenes rondan por su cabeza, imágenes llenas de ternura, de felicidad y de amor... Y para demostrar este amor, en el video el actor comparte más de un beso apasionado con la cantante. Pero Kevin pone los pies en la tierra de forma dramática cuando Miley sufre el aparatoso accidente de coche, el que es el colofón de esta historia.

Apenas ha visto la luz y el video ya ha suscitado alguna que otra polémica. Y eso que esta vez las imágenes se alejan de esa roll provocador y sexy del que se ha servido para otros de sus videoclips. Se trata ni más ni menos de una pista sutil más de esas que nos da Miley para demostrarnos que ella quiere seguir su propio camino.

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 3 de noviembre de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • belubrncich
    belubrncich

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    03/11/2010 19:30

    Si, amo este video al igual que Who Owns My Heart y Can't Be Tamed, son videos hermosos, y si son apropiados para su edad, casi tiene 18 años!!
    dejen de decir que lo que hace esta mal, porque no es asi!
    llegue a leer que sus fans no la apoyan... MENTIRAA! si la apoyamos, y si es verdad que algunas fans no les gusta su imagen sexy, pero esas no son fans!
    yo soy Smilers y apoyo a Miley a muerte, porque esto es lo que ella eligio y mientras no cambie su personalidad, esta perfectamente bien lo que haga!

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x