Mónica Cruz y Dani Martín, juntos, revueltos y solidarios

 Dani martin y monica cruz, en un concierto solidario por los niños de mali
Los actos solidarios se suceden por estas fechas. En Barcelona tuvo lugar un concierto solidario para ayudar a los niños de Malí. Algunos cantantes han prestado su voz a este gran proyecto y cantan sus canciones acompañados por jóvenes actores. Una de las parejas artísticas más sorprendentes y atractivas ha sido la formada por Mónica Cruz, espectacular con un mini vestido negro y altísimas plataformas, y Dani Martín, líder de 'El Canto del loco'.

Artistas y actores, un cóctel explosivo


A este acto solidario han acudido numerosos rostros conocidos, entre ellos, el actor Santi Millán y el presentador Manel Fuentes, que posó junto a Malú, y con la que se mostró muy cómplice sobre el escenario. También pudimos ver a la actriz Ana Ruiz, que lució espectacular con un peinado de ondas al agua, un look muy andaluz, y posó junto a Andy y Lucas.

Junto a Melocos posó el actor Iker Lastra. Mientras tanto, José Corbacho se paseó por la alfombra roja junto a una flamante Edurne con un cortísimo vestido negro. La joven actriz Angy, que fue reclamada por todas sus fans para inmortalizarse junto a ella, posó junto al grupo musical Pignoise. Además, Lluvia Rojo, la actriz de la serie de TVE 'Cuéntame', posó junto a su grupo musical 'No band for Lluvia'. Ana Torroja y Antonio Orozco fueron otros artistas que derrocharon simpatía y talento por una causa solidaria, en la que todos aportaron su granito de arena.

Gtres  •  viernes, 3 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x