Nick Jonas se estrena en solitario

 Nick jonas

Hace poco te adelantábamos que los Jonas Brothers habían decidido darse un respiro y centrarse en sus propios proyectos. Nick, el pequeño de este trío de oro, no ha perdido el tiempo, animándose a comenzar una nueva aventura musical lejos de sus hermanos. El benjamín de los Jonas comienza este mes su primera gira junto a su nueva banda, The Administration, con la que ya ha lanzado un primer disco. Para presentar su primer single, que lleva por título Who I am, Nick ha elegido MySpace, de forma que todos sus fans han tenido la oportunidad de acceder a él de forma gratuita y convertirlo en un éxito en la red.

¿Separación definitiva de los Jonas Brothers?


Nick Jonas & The Administration comienzan este mes una gira que supone todo un reto para Nick que, a sus 17 años, prueba suerte en la música sin la compañía de sus hermanos. Aunque muchos de sus incondicionales aún lloran la separación, no sabemos si definitiva, de los Jonas Brothers, Nick ha intentado calmar los ánimos asegurando que su carrera en solitario no implica el final del trío familiar, sino un complemento en su vida. Nick, que con su nuevo grupo se hace cargo de la voz y guitarra, dice que simplemente es algo distinto a lo que realizaba con sus hermanos. Sus fans no han tardado en dar su opinión en la red sobre la calidad del nuevo trabajo de Nick, al que han calificado como extraordinario y cool.

Josune de la Riva  •  martes, 5 de enero de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x