NME Awards 2011: Justin Bieber, 'Peor estilo' y Lady Gaga es el 'Héroe del año'

NME Awards 2011: Justin Bieber, 'Peor estilo'
Ya tenemos ganadores de los Shockwaves NME Awards 2011, los premios ingleses que otorga la revista NME cada año para galardonar a lo mejor y lo peor del año en música, cine, literatura... ¡y hasta el mejor y peor estilismo y los más sexys! 26 categorías entre las que había personas muy conocidas.

Como no, Justin Bieber tenía que estar en estos premios, aunque no ha salido nada bien parado.

El joven canadiense se ha llevado uno de los peores premios otorgados, el de 'Peor álbum' por 'My world', de la misma manera que, aunque todo el mundo se haya detenido para ver su nuevo 'look' después de cortarse el pelo, ha sido galardonado con el premio a 'Peor estilo'.

Una categoría, ésta última, en la que competía con Cheryl Cole, Kesha, Lady Gaga y Liam Gallagher.

Otros que tampoco han salido nada bien parados han sido los Jonas Brothers. El trío de hermanos se ha llevado el premio a la 'Peor banda', nominación que compartían con 30 Seconds To Mars, JLS, Kings of Leon y Tokio Hotel.

NME Awards 2011: Lady Gaga es el 'Héroe del año'

Lady Gaga, 'Héroe del año' aunque no la 'Mujer más sexy'


Pero los Shockwaves NME Awards 2011 no se quedaron ahí. El premio a la 'Mujer más sexy' ha sido para Alison Mosshart, que ha vencido, entre otras, a Lady Gaga o la mismísima Shakira.

No obstante, Lady Gaga no se ha ido de vacío. De las numerosas categorías en las que estaba nominada, se ha llevado el premio al 'Héroe del año', superando a Gerard Way, Julian Assange y Kanye West. Lo que desconocemos son los méritos por los que la excéntrica cantante ha merecido tal galardón.

Ángela del Caz  •  jueves, 24 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x