El nuevo disco de Miguel Bosé, a punto

 Bose

Miguel Bosé está ultimando los detalles de su nuevo trabajo discográfico, tres años después de haber creado y protagonizado uno de los mayores fenómenos musicales de las últimas décadas; el fenómeno Papito.

El nuevo álbum lleva por título Cardio, que en griego significa corazón y ha sido grabado y mezclado en los Estudios PKO (Madrid). Está enteramente producido, arreglado, escrito y compuesto por Miguel y Nicolás Sorin. También forman parte del equipo Pepo Scherman, ingeniero de grabación y sonido además de coproductor, y Mikel Irazoki al bajo y en las programaciones. Ese sería el póker de Cardio. Las mezclas finales corren a cargo de Andy Bradfield, a quien Miguel en su momento confió las de Papito.

Canciones hechas desde el corazón


Este trabajo es el retrato más contemporáneo de Bosé. Es un trabajo audaz, original, solar y lleno de ironía en el que, gracias a una docena de personajes, todos ellos fascinantes y descabellados que desfilan por la pasarela de doce canciones, Miguel se vuelve a contar, se esconde, se da y manda.

Cada uno de los temas de este nuevo material, pertenece al árbol genealógico de todos sus éxitos pasados. Cada uno tiene una familia bien concreta, y habría que hacer el ejercicio de descubrirla porque existe. El primer single, Estuve a punto de..., se estrenará el próximo sábado 23 de enero en radio a nivel mundial. Es pop, directo y lleno de guiños. Habla de lo poco o nada que uno se equivoca si toma o sigue las intuiciones que le dicta el corazón, el cardio. Eso no falla.

Josune de la Riva  •  miércoles, 20 de enero de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x