Patricia Conde saca su lado más loco y rockero en la fiesta Rolling Stone

Josune de la Riva
 Patricia conde en la fiesta rolling stone 2010
Patricia Conde fue la maestra de ceremonias de la fiesta Rolling Stone, que se celebró en la discoteca Pachá de Madrid el pasado martes. La guapa presentadora de 'Sé lo que hicisteis...' fue la encargada, no sólo de presentar la fiesta, sino de entregar el premio a Joaquín Sabina que no acudió a recogerlo. Fue su mano derecha, el guitarrista y compositor Pancho Varona, quien transmitió las palabras de Sabina: "muchas gracias a los Rolling Stone".

Patricia Conde, que estuvo radiante, coincidió en la fiesta con su compañera de programa Berta Collado, que eligió un espectacular vestido negro, con el que lució piernas y escote.

Miguel Ríos y Enrique Bunbury, entre los premiados


La Mala Rodríguez, guapísima sobre unos taconazos y con una falda blanca realmente entallada, dio el Premio al Personaje Rolling del Año al actor Luis Tosar. "Me hace mucha ilusión, porque soy más fan de la música que del cine". El actor aprovechó el momento para contar un chascarrillo: "No sé quién es el diseñador de este premio, pero le felicito. Le doy casi todos los premios a mi madre, porque me da corte exhibirlos en mi casa. Pero este es tan bonito que lo pongo en mi casa".

El Premio Elegante del Rock cayó en manos de Ariel Rot. Con un estupendo traje gris, el artista recogió el galardón de manos de Bimba Bosé, que acudió acompañada por los miembros de su grupo musical, 'The Cabriolets'. Miguel Ríos recibió el Premio a una Vida de Rock, entregado por Manolo García. Enrique Bunbury, que recogió el Premio al Mejor Disco por 'Las consecuencias', acudió acompañado de su mujer, que luce feliz su embarazo.

Flipy, Iván Ferreriro, Amaral, La Unión, Pereza, Johnny Cifuentes, Lluvia Rojo con su banda, 'No band for lluvia', Loquillo, Lori Meyers, Manuel Martos, con su grupo 'Mota', Najwa Nimri, y otros muchos más se encontraron entre los invitados a la gran fiesta de la música.

Puedes leer más artículos similares a Patricia Conde saca su lado más loco y rockero en la fiesta Rolling Stone, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: