Paulina Rubio reaparece tras la muerte de su padre en un unplugged de la MTV

Alexandra H. Gail
Paulina Rubio ha vuelto a aparecer en público después de que su padre falleciera repentinamente hace poco más de un mes. La cantante intenta recuperarse y seguir adelante, y lo hace de la mejor forma que sabe, a través de la música.

La hemos podido ver espléndida en la impresionante grabación del nuevo álbum del grupo 'Los Tigres del Norte' con MTV en unplugged.

Paulina Rubio en la unplugged de 'Los Tigres del Norte'

Paulina Rubio, espléndida en la grabación del unplugged de 'Tigres del Norte'


Acudió a la cita musical con energía renovada, con su sonrisa de siempre, y también como siempre, haciendo gala de su estilo 'latino cañero', con un minivestido color turquesa que supo combinar perfectamente con complementos morados y zapatos plateados.

La grabación del disco tuvo lugar desde el imponente Palladium de Hollywood. El resultado: 'Los Tigres del Norte y sus amigos. MTV Unplugged'. Entre los amigos, Paulina Rubio, que aportó su granito de arena, su voz, con su colaboración en la canción 'Golpes en el corazón'.

Pero Paulina no fue la única 'amiga' que colaboró en este unplugged. En el lugar se congregaron multitud de artistas latinos para hacer su aportación. Compañeros de profesión de la talla de Juanes, Diego Torres o Andrés Calamaro, entre otros.

Puedes leer más artículos similares a Paulina Rubio reaparece tras la muerte de su padre en un unplugged de la MTV, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: