Polémica en los BET Awards 2011: ¿Robó Chris Brown su premio a Rihanna?

Alexandra H. Gail
Qué lástima no haber podido estar anoche presentes en cuerpo y alma en esa gala de la entrega de los BET Awards 2011. En el Auditorio Shrine pasaron cosas raras... hubo multitud de confusiones... Fíjate que todavía no nos hemos enterado muy bien de quiénes han sido los auténticos ganadores de ciertos galardones...

El Viewers' Choice Award, el premio de la discordia en los BET 2011


Las listas de premiados difieren de un medio a otro. La polémica llega con dos nombres en concreto, los de Rihanna y Drake. ¿Se han llevado un BET o no se ha llevado un BET por su dueto en el tema 'What's my name'? Pues chica, no lo tenemos muy claro nosotras tampoco, porque durante la gala no se aclaraba ni la presentadora, Tiffany Greene,...

El momento de la discordia llegó cuando tocaba decir el ganador del premio del público, el Viewers' Choice Award. La presentadora anunció a Rihanna como ganadora, así que emocionado Drake, en ausencia de la de Barbados en la gala, subió a recoger el galardón.

Pero... ¡Ups! Tiffany Greene al parecer se había confundido y tuvo que rectificar diciendo que el premio en realidad era para el ex novio de Rihanna, Chris Brown, por su canción 'Look at Me Now' en colaboración con Lil Wayne y Busta Rhymes. Luego que no... que estaba bien al principio... luego que sí, que efectivamente era para Brown... ¡Qué horror! La cosa es que el premio ya lo tenía Drake entre sus manos, y a ver quien se lo quitaba para dárselo a su legítimo dueño... o no tan legítimo.

Pero no se han disipado aún todas las dudas en cuanto a Rihanna... La cantante también estaba nominada al premio Best Female R&B Artist y resulta que en muchas listas aparece ella como ganadora, pero en otras tantas aparece otra de las nominadas: Jennifer Hudson. ¡Qué caótico! Desde luego, Rihanna no ha comunicado nada de lo sucedido a través de su Twitter como suele hacer con casi todos los aspectos de su vida.

chris brown

Justin Bieber acude a la gala de los BET Awards para ver a su amigo Jaden Smith


Al margen de la polémica, decir que el ex novio de Rihanna fue el claro vencedor de la gala de estos BET Awards 2001. Se llevó finalmente cinco de los seis premios a los que estaba nominado. Cuando los focos no estaban pendientes de Chris Brown lo estaban de las otras dos pequeñas estrellas de la noche, los hijos de Will Smith, Jaden y Willow Smith, que se llevaron el BET Young Stars Award, o lo que es lo mismo, el premio a las Jóvenes Estrellas.

Y cuando las miradas no apuntaban hacia Brown o hacia los pequeños Smith, no te creas que apuntaban hacía otro de los galardonados, sino al joven Justin Bieber... Estaba allí como buen amigo de Jaden Smith. Justin Bieber ni siquiera estaba nomindado a ningún premio, pero ya saber que su mera presencia en cualquier sitio ya es motivo para hacer un bonito titular.

Debemos mencionar también la gran actuación de Alicia Keys, otra de las grandes protagonistas de la gala que consiguió encandilar al personal, tanto en el photocall, luciendo un bonito buzo negro de Dolce Gabbana, como sobre el escenario...

Puedes leer más artículos similares a Polémica en los BET Awards 2011: ¿Robó Chris Brown su premio a Rihanna?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: