Un fan agarra y empuja a Rihanna durante una actuación en Nueva York

Un fan agarra y empuja a Rihanna durante una actuación en Nueva York
La cantante Rihanna ha demostrado que es sexy hasta límites insospechados, y el problema de que te deseen hasta tal punto es que hay personas que no son capaces de reprimirse. Eso parece ser que es lo que le ha pasado a un fan, que al verla en directo se ha abalanzado sobre ella.

La de Barbados estaba actuando en el programa 'Today Show' en Nueva York, para lo que paralizó la circulación en Rockefeller Plaza, donde está la NBC. Con zapato de tacón desmesurado, minishort negro, camiseta azul y extensiones pelirrojas, Rihanna ha cautivado a su público con sus dos temas 'S&M' y 'California King Bed'.

Precisamente mientras cantaba el primero, que ha sido censurado en varios países por la impresionante carga erótica de las imágenes del videoclip en las que el sadomasoquismo es el eje principal, un fan ha saltado al pasillo en el que estaba actuando, según cuenta Telecinco, ha agarrado a la artista y la ha empujado contra una de las mallas que marcaba el perímetro.

Atacan a Rihanna mientras cantaba 'S&M'


Con toda la velocidad posible, el equipo de seguridad libró a la norteamericana del agresor y no sufrió ningún tipo de daño. De hecho, prefirió tomárselo con humor y comentarlo en Twitter: "Durante el ataque, yo sólo pensaba: 'Este imbécil me va a destrozar las extensiones'".

La actuación continuó como si nada hubiese ocurrido, e hizo vibrar a los asistentes con temas tan exitosos como 'Only Girl (In The World)'. Los escándalos, por una cosa u otra, se apoderan de la cantante, que hace unas semanas fue censurada en la televisión por su beso lésbico con Britney Spears.

Laura España  •  lunes, 30 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Rihanna

    TODO SOBRE

    Rihanna

    29 años, Cantante

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Sufro ansiedad, ¿alguien que sepa me puede ayudar?

Escrito por Rodriguez a las 11:26:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x