El primer single del nuevo trabajo de Bosé ya está disponible

Josune de la Riva
 Single bose

Ya está a la venta en todas las plataformas digitales el single de Miguel Bosé Estuve a punto de... Es un tema pop, directo, de buen rollo y lleno de guiños. Habla de lo poco o nada que uno se equivoca si toma o sigue las intuiciones que le dicta el corazón, el Cardio, título del nuevo trabajo del cantante.


Se estrenó a nivel mundial el 23 de enero y ha conseguido las mejores críticas tanto a nivel nacional como internacional. El pasado sábado lo presentó en el festival OYE en México ante más de 20.000 personas que se mostraron enloquecidas por disfrutar de nuevo de Miguel Bosé.

Un trabajo esperado


Estuve a punto de... es el primer single del nuevo álbum de Miguel Bosé que verá la luz el próximo 9 de marzo y que lleva por título Cardio. Este trabajo es el retrato más contemporáneo de Bosé. Es un trabajo audaz, original, solar y lleno de ironía en el que, gracias a una docena de personajes, todos ellos fascinantes y descabellados que desfilan por la pasarela de doce canciones, Miguel se vuelve a contar, se esconde, se da y manda.

Puedes leer más artículos similares a El primer single del nuevo trabajo de Bosé ya está disponible, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: