La seducción de Rihanna y Britney Spears arrasa en los Billboard Music Awards 2011

Teresa Guerra
En los premios Billboard que se celebraron ayer en Las Vegas hubo un derroche de glamour y premios que protagonizaron algunos de los artistas más conocidos de la música internacional. En la gala destacaron las actuaciones de Britney Spears con Rihanna, que ofrecieron un espectáculo sensual para los asistentes.


Los premios más destacados recayeron en Eminem y Justin Bieber, pero también las chicas triunfaron. Taylor Swift y Rhianna recaudaron tantos galardones que apenas podían posar con ellos en la "alfombra blanca" por la que desfilaron los famosos.

Justin Bieber triunfó sobre artistas como Kesha, Micki Minaj, Bruno Mars o Taio Cruz. En su discurso quiso agradecer los apoyos que ha recibido: "Quiero agradecer a Dios porque me ha bendecido tanto. Es como una locura para mí porque pueda hacer a tanta gente feliz. Es una locura estar rodeado de gente tan maravillosa".

El cantante adolescente consiguió nada menos que seis premios: Top New Artist, Top Social Artist, Top Streaming Artist, Top Digital Media Artist, Top Pop Album ('My World 2.0') y Top Streaming Song.

Taylor Swift fue elegida Mejor Artista del Año, y recogió su premio junto a otros artistas como Kesha, Beyonce, Selena Gomez, Kylie Minogue, Nicole Kidman, Keith Urban, Kelly Rowland, Fergie, y U2, que han asistido a estos importantes premios.


Britney Spears, Rihanna y Beyoncé conquistan la gala


Quien no acudió a recoger sus premios fue Eminem, que se perdió las actuaciones de la gala. Entre los cantantes que subieron al escenario destacó el dúo formado por Britney Spears y Rihanna, que, vestidas de negro y blanco respectivamente, ofrecieron un sensual espectáculo con 'S&M'.

La más original fue Beyonce, que aprovechando las nuevas tecnologías montó un escenario con proyecciones en 3D, incluidas imágenes de ella misma bailando en tiempo real. Cee Lo Green logró también un efecto espectacular, cuando a mitad de su canción, su piano y él empezaron a elevarse y girar sobre el escenario mientras sonaban 'Crazy' y 'Forget you'.

Menos vistosos pero también con gran acogida cantaron Black Eyed Peas con una estética futurista, rememorando éxitos como 'I just can't get enough', 'The time (dirty bit)' y 'I gotta feeling'. Kesha bajó de los aires metida en una figura geométrica para cantar sus clásicas 'Animal' y 'Blow'.

Puedes leer más artículos similares a La seducción de Rihanna y Britney Spears arrasa en los Billboard Music Awards 2011, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: