Shakira comparte caricias con Rafa Nadal en su nuevo videoclip

Josune de la Riva
 Shakira y nadal

Fiel a su línea, Shakira sigue contando con rostros conocidos y amigos para dar un toque más chic a sus videoclips. Para la grabación de su tercer single, Gypsy, la colombiana ha contado con un invitado de lujo, Rafa Nadal, que ha podido contemplar de cerca los sensuales movimientos de su amiga.

Para esta canción, que se estrenará el próximo 26 de febrero, Shakira pensó en el futbolista Frederik Ljungberg, aunque finalmente ha sido el tenista español el que ha acompañado a la cantante a Barcelola para rodar el clip durante un día y medio a las órdenes del director Jaume Laiguana. Un vídeo donde, por cierto, la ropa brilla por su ausencia.

Rumores de romance, desmentidos


Unos días antes de empezar el rodaje, Nadal y Shakira fueron vistos cenando juntos en la ciudad condal, lo que dio pie a todo tipo de rumores sobre un posible romance entre ellos. Pero nada más lejos de la realidad. La colombiana y el mallorquín se encontraban en plena cena de trabajo, donde sólo comentaron detalles del videoclip.

Shakira y Rafa se conocieron hace dos años en Abu Dhabi y desde entonces son buenos amigos. El año pasado, en el torneo de Key Biscayne -donde participaba el deportista-, la artista no quiso perderse el partido del mallorquín contra Frederico Gil.

Puedes leer más artículos similares a Shakira comparte caricias con Rafa Nadal en su nuevo videoclip, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: